Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Por mi parte también prefiero los países caribeño, no tanto por lo fantasy si no porque pueden ofrecer una mayor variedad en las elecciones para el reto ya que si lo hacemos de campeones de la Libertadores o la Sudamericana parece bastante probable que el próximo reto acabe siendo un equipos argentinos vs equipos brasileños :biggreen

No creas, si hay algo que caracterizan a los equipos Argentinos, por lo pronto, son diseños "raros". Obviamente, no tanto en equipos conocidos, sino en los equipos "de 2º linea" xD.

Felicidades a los compañeros de podio y gracias por los votos, me alegro de que os gustaran los kits de Porsche. Sobre el próximo reto, me parece estupenda la propuesta de ligas caribeñas.

Quería dejar también una reflexión sobre las votaciones. Veo que cada vez hay menos comentarios para complementar las votaciones y me parece que eso puede ser negativo. No es una bronca, no quiero juzgar a nadie ni mucho menos porque cada uno es muy libre de participar en FMSite como crea conveniente. Sólo recuerdo que estos retos son una forma de hacer comunidad y de paso mejorar un poco en el manejo de los gráficos, por lo que es nuestro deber cuidarlos si queremos que esas dos premisas sigan cumpliéndose. Cada uno que reflexione sobre sus motivaciones y sobre su compromiso y participación. Como digo, yo pienso que es mejor sembrar hoy 1 para poder recoger 3 mañana.

Por mi parte no me gusta lo fantasy, proponto finales de champions o de libertadores (como lo de la supercopa), o, en su defecto, ganadores (home y away del ganador)

Me parece que debemos hacer algo del Superclásico o de la Sudamericana. Después sobre como termine... la verdad me quiero volver chango, jej. Felicitaciones a Asiorcajo por el primer puesto. Saludos

La otra podria ser Clasicos, Superclasicos, Derbys y esas cosas. Y que cada uno tome el que quiera de donde quiera y hacer o 4 kits o como en el de Supercopas, 1 local 1 suplente diferenciando los colores, pero seria "repetir la idea".

Creo que equipos de Ligas del Caribe podria ser una buena opcion. Son equipos reales, pero que da para la creatividad.

Lo de "Fantasy" es mas para que "de juego al diseño" mas que otra cosa.

• Autor

El "problema" de hacer superclásicos o finalistas de la Libertadores es que puede ser similar a temas recientes como lo de la Supercopa o finalistas de la Champions. También opino que los caribeños ofrecen hacer algo real pero te dejan más libertad de creación al ser equipos con menos historia y se puede romper más facilmente el rigor para inventarte algún diseño.

En cualquier caso de aqui al viernes que opine la gente y a ver que prefiere el personal.

Lo que decida la mayoría :thumbsup:

Lo de los derbies, si no hace falta coger derbies "famosos" lo apoyo. Me encantaría hacer un Alcorcon - Leganes xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

yo por mi cualquier tema con equipos :)

algo con el caribe, con africa, america del sur, etc

ojala cualquier que cosa que no sea europeo esta vez, me tienen chato xD

saludos

• Autor

Buen tenía pensado lanzar mañana el 25º y veo que los caribeños han cogido fuerza :biggreen

Algo no europeo como piden por ahí :P y menos famosos que otras ocasiones, también ha de haber sitio para los más modestos.

Si os parece este tema lo dejamos así aunque @Asiorcajo podría decidir que ligas tomamos ya que hay unas cuantas y teniendo en cuenta que solemos ser algo más de 10 partidipantes que al menos haya 20 para elegir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.