Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuántos FM habrás jugado con el FM15?

Respuestas destacadas

Cuántos FM habrás jugado después de estrenar el FM15? Cinco

Desde cuándo juegas a esta saga? Desde el FM11 de la PSP que me enganché con un amigo xD

Cuál es el FM al que más horas le has metido? No estoy muy seguro, según Steam al que más he jugado es el FM14, pero si cuento las horas y horas a los de la PSP tengo dudas xD

A ver si alguien me puede sacar de una duda, tengo 34 y creo recordar jugar desde los 14, supongo que tendría otro nombre, pero de lo que si estoy seguro ( lo puedo jurar sobre la tumba de mi madre) es que en uno de los que jugaba se podía comprar a Maradona que estaba sin equipo, y lentini aparecía lesionado por mas de un año. ! Que recuerdos, Maldini, Baresi; Boban, Cantoná. ! Que viejo soy!!!.

Si me tiran el nombre del juego me darían una alegría, Saludos!!

¿En disquetes de 3,5, no? Diría Pc Fútbol (con el cartonaco que te venía del quiosco), pero véte a saber. Ya no me llega. Tengo la imagen, pero no recuerdo el nombre exacto del vestigio primigenio, :( . Pero, por los nombres, sí, era esa saga, :biggreen.

No obstante, creo que aquí debes ceñirte únicamente a los FM (véase CM).

Pc fútbol seguro que no era, por lo que leí mas adelante tiene que ser un cm, pero andá saber el año jejeje. Pietro vierchowood no era viejo en ese juego, con eso te digo todo. Recuerdo jugar con el ¿ascoli? que tenía a oliver bierhoff y que cuando jugabas contra el foggia perdías seguro. Pero bueno, ya lo sabré de seguro algún día, gracias por la respùesta. Abrazo de gol

11 + todos los CM desde que murió PC Fútbol (2002-2003 creo)

+ todos los PC Fútbol de Dinamic (no entro a valorar Fifas y PES varios)

Editado por Pisculichi

Yo Football Manager, desde que existen, anteirormente con los Championship Manager desde el de Camacho, ahi empecé.

A ver si alguien me puede sacar de una duda, tengo 34 y creo recordar jugar desde los 14, supongo que tendría otro nombre, pero de lo que si estoy seguro ( lo puedo jurar sobre la tumba de mi madre) es que en uno de los que jugaba se podía comprar a Maradona que estaba sin equipo, y lentini aparecía lesionado por mas de un año. ! Que recuerdos, Maldini, Baresi; Boban, Cantoná. ! Que viejo soy!!!.

¿En disquetes de 3,5, no? Diría Pc Fútbol (con el cartonaco que te venía del quiosco), pero véte a saber. Ya no me llega. Tengo la imagen, pero no recuerdo el nombre exacto del vestigio primigenio, :( . Pero, por los nombres, sí, era esa saga, :biggreen.

Pc fútbol seguro que no era, por lo que leí mas adelante tiene que ser un cm, pero andá saber el año jejeje. Pietro vierchowood no era viejo en ese juego, con eso te digo todo. Recuerdo jugar con el ¿ascoli? que tenía a oliver bierhoff y que cuando jugabas contra el foggia perdías seguro. Pero bueno, ya lo sabré de seguro algún día, gracias por la respùesta. Abrazo de gol

El CM Calcio, hubo varias versiones. En la que decís que salia Maradona libre, tenía la particularidad de que tenía algunos jugadores sin posición, como Darko Pancev en el Inter.

En el Torino estaba Francescoli, en el Milan Papin y Van Basten (lesionado por una temporada) Caniggia en el Verona, Ruggeri en el Ascoli...era imposible hacer otra cosa que jugarlo.

Empece con el CM 97/98, pase por el CM 99/00 y pegue el salto al CM 03/04 (increiblemente jugue muy poco al CM 01/02 ya que mi PC de entonces no soportaba mas alla del CM 99/00). Desde entonces, he jugado a todos los FM que han salido hasta la fecha. De los que tengo registro, el FM 12 creo que fue el que mas jugue, mucha partida online he metido con ese.

El primero el Championship Manager 1 producido por Domarc (creo que lo consegui en el año 93 o 94) y casi al mismo tiempo el Championship Manager Italia (este ya traia base de datos de jugadores reales, me acuerdo que estaba el Bati en la B con la Fiore, la joda que tenia es que podias tenes jugadores limitados en tu plantilla creo que 26, y despues de unas temporadas no podias comprar a nadie, si se te retiraban 4 jugadores se generaban 4 regens). Despues salte al Championshi Manager 3 ( el avance era increible solo con la base de datos). De ahi en mas todos. O sea que me salte el CM 93-94 (con base de datos inglesa de jugadores reales), el CM 2 y el Cm 97-98, creo que ningun otro.

Despues de jugar al CM1, el que mas me impresiono fue el CM3 (año 98 o 99) el juego era completisimo (casi las mismas ligas que ahora, en español, muy buena base de datos para la epoca, contatos de jugadores, lesiones, todo muy completo).

Juego desde el FM 2006.. Todos los jugue bastante tiempo a excepcion del 2011..

Yo jugué en su momento al PC Football (creo que más de una versión :nuse: ) Nunca supe de la existencia de los CM hasta unos años después de haber entrado a este foro.

No estoy seguro de si empecé con FM05 o FM07. Al que más jugué, creo que sin equivocarme fue al FM11 y después al FM14.

En FM11 saqué campeón casi invicto a Estudiantes de Buenos Aires y lo ascendí a la B Nacional. No sé si fue el único torneo que gané, pero sí em más importante. Y un 6 a 0 a Indepte en su cancha con Racing en FM09. Lo peor en FM07 un clásico en el Cilindro, gané el primer tiempo 4 a 0 y perdí el partido 5 a 4 :facepalm:

No tenía ni idea de tácticas :biggreen

Será el segundo. Antes jugaba el Fifa y me enganche con ese juego, pero desde que descubrí el FM14 pues estoy más que viciado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El CM Calcio, hubo varias versiones. En la que decís que salia Maradona libre, tenía la particularidad de que tenía algunos jugadores sin posición, como Darko Pancev en el Inter.

En el Torino estaba Francescoli, en el Milan Papin y Van Basten (lesionado por una temporada) Caniggia en el Verona, Ruggeri en el Ascoli...era imposible hacer otra cosa que jugarlo.

Es verdad!!!!!!! Papin, el franchute se cansó de hacerme goles!!!!!!. Casi dejo los estudios por ese juego, me salvó un pibe que me dijo que si ponía los cinco delanteros arriba hacía mil goles. Y era verdad, ahí perdió la gracia y tuve que esperar al próximo cm. Ya que te acordás mejor que yo , ¿ puede ser que también había ligas raras?, porque creo recordar de jugar con equipos suecos o nordicos. Me pasaban un disco de los viejos y creo que las cargaba.

Gracias por el dato, un último dato atajaba Peter Shilton y paul pierce era un purrete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.