Jump to content

¿Dónde comprar FM15?

Respuestas destacadas

Yo estaba en la escuela primaria y escuchábamos los partidos en el recreo.

Si alguien de Argentina puede hacer una donacion o conoce alguien de confianza que me la pueda hacer yo puedo depositar el dinero ya que no poseo tarjeta de credito

Chicos, les paso esta pagina (hay varias del mismo tipo) en donde colocan el juego y les trae los precios de todas las paginas que ofrecen comprar el juego

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2015-cd-key-compare-prices/

Ahora bien, tambien hay que tener en cuenta que pueden haber algunos cupones de descuento dando vuelta que podrian hacer algunos incluso mas baratos

¿Es a propósito o no leíste nada de lo anterior?

Lei lo que pusiste y respeto tu opinion. De la misma forma me gusta ayudar a la gente del foro con otras paginas sobre precios para que compare. La ultima decision la tiene el que compra

Chicos, les paso esta pagina (hay varias del mismo tipo) en donde colocan el juego y les trae los precios de todas las paginas que ofrecen comprar el juego

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2015-cd-key-compare-prices/

Ahora bien, tambien hay que tener en cuenta que pueden haber algunos cupones de descuento dando vuelta que podrian hacer algunos incluso mas baratos

¿Es a propósito o no leíste nada de lo anterior?

Lei lo que pusiste y respeto tu opinion. De la misma forma me gusta ayudar a la gente del foro con otras paginas sobre precios para que compare. La ultima decision la tiene el que compra

Evidentemente no leíste nada de lo anterior o no te importa:

Bien. Entonces busquen en otro lado. Nadie les prohibe buscar el precio que más les guste. Pero yo no entro a Carrefour a preguntar los precios de Wall Mart. Y mucho menos si en Carrefour me hubieran tratado bien y fueran amigos míos.

No sé, son distintos valores.

peor estas confudiendo cosas, el foro no es una tienda como son carrefour o cualquier otro, que para nada es despreciar el trabajo que hace FMSITE de ofrecer al resto el juego para facilitarnos el obtenerlo y asi colaborar a mantenerlo. Pero eso entiendo que es una opcion que ofrece la web secundaria a lo que es el foro en si, ademas nadie ha dicho que la oferta de FMSITE sea mala o exagerada, solo que se intenta en colaboracion con el resto de encontrar una alternativa a las formas de pago de steam, FMSITE para los que piensan que no se lo pueden permitir y tienen una opinion que es algo cara con respecto a otros años impuesto por SI games.

Irakov, no es eso (a mi entender). Sólo fíjate en el número de mensajes de KokoKevin y "sintonízalo" con el componente "valores<=>amigos" que también vehicula en su discurso: no es "confundir" sino decidir o tomar la decisión de querer contemplar algo según unas bases concretas. Ese es (insisto, a mi parecer) el quid :biggreen de la cuestión o lo que pretende decirte. Y te lo digo sin ningún ánimo de nada, con sinceridad.

Insisto, la alternativa, búsquenla afuera.

lamento que no compartas mi punto de vista aunque si fuese una ofensa al foro ya te aseguro que el tema por aqui quedaria cerrado y se buscaria fuera de FMSITE asui que a los moderadores ruego que den su opinion para asi zanjar el tema y ver si se puede hablar sin tapujos acerca del tema en el post o por el contrario sin rencor alguno hablarlo entre los que quieran por otro lado.

Para terminar mi comentario decir que este FM15 como todo promete ya que siempre mejoran cada año :)

A ver, no es que vaya en contra de las normas del foro hablar de precios de otras páginas, pero tampoco creo que cueste mucho ir a Google y poner "Precios FM15", no? Como dice Koko, es una cuestión de respeto.

para mi es como ir al sanatorio a comprar remedios y le preguntas a la encargada de la farmacia interna de la mutualista si vale la penal comprarlo ahí o mejor en la farmacia de enfrente.

igual yo lo voy a comprar por acá cuando vea los requerimientos por las dudas que no me ande.

Lo lei, aporte solamente una pagina para comparar precios, nada mas

Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas...

Saludos!

PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos?

Muchachos, consulta... Si reservo el FM 15 por acá, me llega un código para descargar por STEAM? Nunca lo hice, por eso mis dudas...

Saludos!

PD: hay alguna novedad en cuanto a los requerimientos?

Efectivamente, te llegará el código y se descarga vía STEAM.

Aún no hay novedades, esperamos a octubre :)

buaaaa 45 eurazos pa ke sea el mismo fardo que los años anteriores, sin apenas mejoras.... luego k no haya piratería..en fin.

buaaaa 45 eurazos pa ke sea el mismo fardo que los años anteriores, sin apenas mejoras.... luego k no haya piratería..en fin.

Coño, lo has jugado ya? Hazle unas screens o algo, que lo veamos todos, hombre.

Comentario de crío de 12 años. Nadie te obliga a comprar nada,no justifiques la piratería.

Yo como usuario que visita esta web cada año y teniendo una web de un juego MMO como afición.

También pienso que no es muy correcto mencionar o hablar de mejores precios en una web donde te están ofreciendo la venta de un producto, en muchas webs esta prohibida la publicidad externa.

Si la oferta no te parece suficientemente buena solo es cuestión que busques en Google que seguro que encontraras mensajes en otras webs y varias ofertas.

Después es cuestión de que compres donde más confianza te de o al precio que mas te guste.

Yo si los administradores están interesados les puedo facilitar una web que vende a muy buenos precios, por si quisieran tener dos compañías donde poder comprar el juego, esta compañía lo vende por 39,99 y también les contarían el resto de juegos que vendieran desde su enlace, para mantener esta web y poder seguir teniendo la mejor página de consulta para el FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.