Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema en convocatoria internacional

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero, un saludo a todos, soy nuevo aquí. He tenido un par de problemillas con el FM14 pero nada que no pudiera solucionar leyendo el foro. Pero me ha pasado algo que me dejó un poco mosca.

En una de mis partidas estoy controlando dos jugadores, con cada uno llevo un equipo y una selección.

Llega la hora del mundial y los segundos entrenadores de mis respectivas selecciones me sugieren una convocatoria, unos dias antes de anunciar la oficial. A ambos les digo que elijan ellos y ya a la hora de la verdad haré yo los cambios que vea.

Hasta aquí todo normal. Pues no. En la lista de 30 para Francia, una de las selecciones, estan los jugadores que yo he elegido manualmente. En cambio, en mi otra selección (Marruecos) están los 30 recomendados por el segundo entrenador, a pesar de que he confirmado mis jugadores manuales y la prensa hizo eco, poniendo por ejemplo "un habitual de Marruecos ha desansado" y "parece que el manager quiere hacer pruebas con nuevos jugadores, aunque algunos medios han mostrado su sorpresa con la convocatoria de tal y cual".

No me di cuenta hasta el momento del primer amistoso de preparación, ya que ninguna noticia me dio pie a pensar en el error este. Mi último guardado fue hace un momento, por lo tanto no hay marcha atrás. Si fuese en una convocatoria para amistosos o así me daría un poco igual, pero de los 23 tios que irán al mundial, solo 10 o 12 son de mi agrado.

Alguien sabe el origen de este error? Yo podría pensar que es por haberle dado a lo de aceptar convocatoria sugerida (a pesar de que dice "aunque aceptes podrás cambar jugadores hasta el momento de dar la lista oficial"), pero en Francia aunque hice lo mismo, los jugadores los elegi en el ultimo momento.

Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Cuando aceptas la convocatoria solo puedes hacer modificaciones si jugadores elegidos se caen por lesiones, no porque no te guste uno u otro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.