Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

SEPTIEMBRE DE 2014

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Septiembre.
  • Una misma historia/historiador sólo puede ser recomendada en una misma categoría en dos ocasiones a lo largo del año.

Historial de Recomendaciones Año 2014:

9728205d8d3ca6e566c928b86a697635.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 1 de Octubre de 2014 (inclusive).

---El equipo moderador---

Historiador Destacado: @Mapashito. Hoy estoy para recomendar y destacar cisnes :biggreen. El compañero reúne todo lo que en mi opinión es un gran historiador, en su creación y en las ajenas como ya he dicho en otros momentos. He vivido en carne propia lo de no tener tiempo para una historia propia por dedicarme a comentar en otras (tan importante en la comunidad) y al mismo tiempo aportar desde otros lugares al foro. Se multiplica Mapashito en sus tareas y dedicación, pero disfruten cuando puedan de la lectura de su maravillosa historia, donde finalmente Jimmy llegó a Inglaterra, uno de los objetivos claros desde el lejano ya inicio de la historia por tierras holandesas. Sin duda de lo mejor actualmente del subforo, por eso se merece repetir la mención.

Desaparecido: @. Se lo extraña a Agustín en la zona, uno que vió varias historias suyas de calidad (es un ejemplo de organización, prolijidad y orden) pero últimamente apenas se pasa por el subforo, estaría bueno que plasmara en cuanto pueda el proyecto del que conversamos hace un tiempito ;).

Recomendada del Mes: Forging the legend of the swans. Inmejorable momento para recomendar esta historia desde lo deportivo, con un título que personalmente me deja anonadado :biggreen ya que en general me cuesta demasiado la premier, mucho más con este equipo que el compañero lo logra. Pero más allá de ser oportunista, creo que está en un gran momento la misma, con una evolución muy destacada de @nenogaliza como historiador. Me gusta revisar cada tanto como empieza una historia y en qué está actualmente, siendo claro el camino de múltiples mejoras que recorre el compañero.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.