Jump to content

salida del beta

Respuestas destacadas

Lo que tenia que pasar es que saliera el juego y se te bloqueara steam.. Eso si que seria una gracia!!!

Tranquilo que eso no va a ocurrir xD

Lo que tenia que pasar es que saliera el juego y se te bloqueara steam.. Eso si que seria una gracia!!!

Tranquilo que eso no va a ocurrir :biggreen

La beta saldrá el miercoles, al igual que el año pasado, lo único que pido para proximas ediciones es que digan EXACTAMENTE que dia sale, para que no nos tengan con el corazón en un puño.. :facepalm:

Estoy en época de exámenes, y lo único que me importa es cuando sale la beta. Curenme!

Tranquilo que eso no va a ocurrir :biggreen

La beta saldrá el miercoles, al igual que el año pasado, lo único que pido para proximas ediciones es que digan EXACTAMENTE que dia sale, para que no nos tengan con el corazón en un puño.. :facepalm:

Precisamente de eso se trata la "cruel" estrategia comercial: mantener al usuario con tal nivel de expectación, en busca de arrastrarle a la compra y, en el caso de haberla realizado, que arrastre a los demás a hacerlo.

Una muestra de como en los últimos minutos, la cuenta oficial de FM se encarga de hacer ésto mismo:

Gosh, they grow up so fast, don't they? #FM15

B0ZhZbLCQAINgZr.jpg
operado en casa y aburrido... quiero la beta YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
img-2737-1130557.JPG

hola yonkis del FM jajaja que ganas tenemos ostiaputaaa!! :D

yo con la oleada de juegos de la xbox one no se si pillarlo o no,me está entrando el ansia,el fm es un fijo para mí. He recibido el correo este que puede que si lo reservamos lo tengamos el viernes. ¿Se sabe algo más concreto?

que correo? yo todavia no recibí nada....

Me acaba de llegar el correo de nexway (la tienda partner del foro): Football Manager 15 Beta estará pronto online, sin embargo, para que tengas acceso a la beta lo antes posible, queremos proporcionarte tu clave de Steam por adelantado...

Activando clave ;):punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

A mi me acaba de llegar tb lo compre a traves vuestra

que nooooo....tranquilos hombre que la beta aún no ha sido liberada jajajajajja

PD: pero ya tengo mi clave ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.