Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Yo me escuché todos los temas, hice un excel con un comentario tipo: muy lindo pero obvio; me gusta pero no es nada relajante; el mejor hasta ahora (tengo 3 así :biggreen), un ¿en serio? y etc.

Tendría que armar los puntajes y postearlo acá, me temo que terminaré siendo injusto y después me arrepentiré de algunos votos. ero eso me pasa siempre, así que no hay problemas :D

@Andy10 Ahi te envie la lista corregida. Y agrego que desde que estoy en el Foro es la primera vez que borro mensajes xD

No estaria tener la opcion de justificarlos o hacer algun comentario. Aunque totalmente opcional, claro esta.

M@KokoKevin muy buen mecanismo jeje. Recuerda que tus votos van por MP del 20 al 1 porque sos un ex participante. A cualquiera de los dos los mandas. Gracias!!

Aprovecho para agradecer a otros ex participantes que mandaron sus votos como Zine e ihloo ;)

@feche ahí te contesté xD

:facepalm:

Y yo que los pensaba postear acá, soy un nabo.

:facepalm:

Y yo que los pensaba postear acá, soy un nabo.

Lo bueno es que tenés del 20 al 1 para puntuar xD

@Andy10 Ahi te envie la lista corregida. Y agrego que desde que estoy en el Foro es la primera vez que borro mensajes :biggreen

No estaria tener la opcion de justificarlos o hacer algun comentario. Aunque totalmente opcional, claro esta.

Para boludo..no queres ponerle tema 1 y tema 2 tambien? nerd

Sos muy viejo man xD

Votaciones enviadas, espero la confirmacion del "boss".

Algo me dice que me quedo aqui xD

Votos enviados :D

Que complicado se me hizo votar... Entre el 15 y el 20 todo bien, el problema fue para abajo xD

Yo le busque el lado relajante, como dijo Cocomiel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.