Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Se me ocurre que podrian poner.. miercoles a la tarde de España (hora limite 17:00hs) y miercoles a la noche hora de Argentina (hora limite 23:59hs)... algo asi, entonces la primera "fijacion mental" :biggreen sería el dia y en que momento de dicho dia es el limite.

No, porque en ese caso hay más tiempo para unos que para otros...

A ver, yo entiendo que todos podemos confundirnos...pero las 0 horas es cuando comienza el día. Además la hora de España es las 05 AM.

Entonces, 23:59 de España? Son 5 horas menos en Argentina. 4 horas menos acá. Así lo hacíamos antes, pero @Eikichi con buen tino sugirió dar hasta el final del día aquí en Sudamérica para evitar confusiones @Dambia. Y repito, a las 0 horas empieza el día, pero además decía las 05 am de España antes de eso...

Es complicado conformar a todos y me parece que el problema no es de escribirlo de una u otra forma el horario...

@SaEz a ver si reviso entonces, quizás yo metí mal el dedo luego o algo. Disculpa. Creo que solo falta ese 14 no?

Se me ocurre que podrian poner.. miercoles a la tarde de España (hora limite 17:00hs) y miercoles a la noche hora de Argentina (hora limite 23:59hs)... algo asi, entonces la primera "fijacion mental" :biggreen sería el dia y en que momento de dicho dia es el limite.

No, porque en ese caso hay más tiempo para unos que para otros...

A ver, yo entiendo que todos podemos confundirnos...pero las 0 horas es cuando comienza el día. Además la hora de España es las 05 AM.

Entonces, 23:59 de España? Son 5 horas menos en Argentina. 4 horas menos acá. Así lo hacíamos antes, pero @Eikichi con buen tino sugirió dar hasta el final del día aquí en Sudamérica para evitar confusiones @Dambia. Y repito, a las 0 horas empieza el día, pero además decía las 05 am de España antes de eso...

Es complicado conformar a todos y me parece que el problema no es de escribirlo de una u otra forma el horario...

@SaEz a ver si reviso entonces, quizás yo metí mal el dedo luego o algo. Disculpa. Creo que solo falta ese 14 no?

Ah.. me confundi con lo de la hora española.

Igualmente el concepto al cual apuntaba es que si se lee a la pasada, me parece que lo que se fija inconcientemente es el dia, entonces si dice jueves

00:00 hs (repito, si se lee a la pasada nomas) queda como que el jueves es el ultimo dia.

No se si se entiende a lo que voy... Pero concuerdo con vos, no es como esta escrito el problema, sino como se lee.

@DIECEL bien, pondremos entonces 23:59 de Argentina, 00:59 de Uruguay y 04:59 de España, así ayudará supongo.

@DIECEL bien, pondremos entonces 23:59 de Argentina, 00:59 de Uruguay y 04:59 de España, así ayudará supongo.

Yo digo nomas, como para decir algo :biggreen

A mi no me confundio.. :thumbsup:

Yo digo nomas, como para decir algo :biggreen

A mi no me confundio.. :thumbsup:

Como para romper las bolas como tipo jodido que sos xD

Bueno la verdad no me esperaba terminar en el podio, es más, ya tenía pensado el tema para la repesca xD

Felicitaciones a Retor que se robo la gala ganó a pesar de tener 20 puntos menos por sanción.

Suerte a los que fueron a la repesca ;)

Saludos!

Como sabia que @Beovide habia mandado la de Mecano :biggreen :biggreen

Pues yo estaba seguro de que era tuya :biggreen

Justo ganador pink floyd.

@KokoKevin pachelbell muy obvio?! :biggreen no jodamo.

Vas a cualquier clase de yoga o relajación y te ponen el Canon :biggreen

Dicho ésto, voy y le doy 20 puntos a Enya (jabu) (jabu) (jabu)

Igualmente, te di 8 puntitos, no llores :D

Hombre, yo hubiera enviado alguna. Pero no se si con la eliminación la iban a tener en cuenta xD xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Jaja, no me acordé que vos también estabas afuera :biggreen

Bueno, segundo, no está nada mal! Sabia que Scorpions no me fallarían! :punk:

Una cosa, se que no tiene incidencia en el resultado, pero no se han contabilizado mis 14 puntos a la canción de Hans ZImmer. Tampoco se iba a salvar la canción, pero bueno, 14 puntos más para Bezoya :biggreen :biggreen

Disculpa @SaEz ya está arreglado eso, es que cuando pasé los votos tuve dudas a qué canción iban los 14 (porque no decía Hans Zimmer en ningún lado :biggreen) y lo dejé para revisarlo luego, pero terminé olvidándome.

Gracias por la corrección, es importante que todos siempre revisen, porque podemos equivocarnos y está bárbaro que se pueda subsanar a tiempo...

Editado el post con los resultados:

Exijo revisión de mis votos. Que ya no sabéis como echarme de aquí :biggreen

Revisados a fondo...pero nada cambió :biggreen A ver si podemos echarte ahora...

:::::::

@miguel432 temazo el de Norah, se me olvidó completamente al pensar en qué canción mandar. Ya me la bajé conjuntamente con un par de temas más (el de @Asiorcajo y el de @Viggo) que eran los que no tenía para agregar a mi música jeje.

::::::::::::::::::::::

Recibidas las primeras 3 canciones para la repesca, apenas reciba todas abro la misma, de lo contrario habrá que esperar el plazo.

Recibidas 5 de las 8 canciones para la repesca por el momento.

4JDLM_zpse95235e2.png

VOTACIONES DE LA REPESCA:

Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código:

4 puntos: Artista - canción

3 puntos: Artista - canción

2 puntos: Artista - canción

1 punto: Artista - canción

El plazo terminará el lunes 27 de octubre a las 23:59 hora argentina y los 2 participantes con menos puntos serán expulsados del juego ya que koxy y Jiga fueron eliminados por no enviar su canción para la repesca.

¡Gracias por participar y suerte!

CANCIONES DE LA REPESCA:

Artista: System of a Down
Canción: Roulette

Artista: Coldplay
Canción: Strawberry Swing

Artista: Lindsey Stirling
Canción: We Found Love (cover Rihanna)

Artista: Pink Floyd
Canción: Chapter 24

https://www.youtube.com/watch?v=OU_aCH41-0U

Artista: Guns n' Roses
Canción: November Rain

Artista: The Doors
Canción: Riders on the storm

4 The doors
3 System of a Down
2 Lindsay Stirling
1 Guns n Roses

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.