Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Espero ver algo de Slayer o Anthrax... :biggreen

Un Raining Blood, que bueno estaría xD. O Anthrax, pero con Public Enemy :P

Yo no es por nada, pero si piredo contra un tema de Slayer me retiro. Slayer no es relajante por mas enfermo que seas, no jodan con boludeces xD

Yo no es por nada, pero si piredo contra un tema de Slayer me retiro. Slayer no es relajante por mas enfermo que seas, no jodan con boludeces :biggreen

Gustos son gustos, y a cada uno lo relaja algo distinto :)

Yo no es por nada, pero si piredo contra un tema de Slayer me retiro. Slayer no es relajante por mas enfermo que seas, no jodan con boludeces :biggreen

Gustos son gustos, y a cada uno lo relaja algo distinto :)

Una cosa es que te guste y otra que te relaje. Por eso digo que el tema de la gala es controversial, es basicamente un tema libre con ese pretexto. Habria que definir ciertos parametros... No me podes decir que escuchas un tema de metalica y te quedas sentado quietito meditando porque no te creo un carajo xD

@Dambia yo uso también Metallica para relajarme muchas veces...son cosas subjetivas y además no es el mejor ejemplo con la cantidad de temas que tiene Metallica..

Me refiero a los temas mas heavys claramente. Una balada si me parece un tema relajante.A mi no me parece subjetivo que Master Of Puppets (por poner un ejemplo) no es un tema relajante, pero bueno xD

@Dambia pero Dani, yo entiendo tu punto, pero si a alguien lo ayuda a relajarse o desestresarse, problema de ese alguien...mirá que sos terco cuando querés xD

Es que me parece mal que se pueda usar de excusa el "a mi me ayuda a relajarme" y mandar esto

Pero bueno, dejemoslo aca xD

@Dambia yo creo que no tengo que dar más explicaciones, ya fue. Lo que te digo nuevamente es que cada uno se relaja con lo que quiere. Metallica, Slayer, Ramones, Sex Pistols, Maiden, entre otras. Yo las uso para estudiar por ejemplo, me concentra. Y también he usado esas bandas para bajar revoluciones post-examenes, o mismo antes de ellos para enforcarme más. Ni hablar que para descansar también.

Nuevamente, es subjetivo. Cada uno se relaja con lo que quiere.

EDITO: Ese video que pusiste, primero deberíamos definir si entra en la categoría música, y después vemos si relaja a alguien o no.

@Dambia de verdad, capaz tenés que dejar que el otro piense o sienta como le plazca...la consigna de la gala no es "canciones que a la mayor parte les ayude a relajar" sino que al que la envía le ayuda a eso...luego votará cada uno como desee, si piensa que no se adecúa a la gala (opinión personal de cada uno justamente) no lo votará bien y listo. No es una cuestión de está bien o mal porque mientras cumpla la consigna de la gala está bien presentarla.

Es como la gala de la edición pasada "canciones despertador". A mi habían canciones que no me podían despertar nunca xD pero si otra persona le gusta despertarse con eso, está perfecto. Luego voté según mi criterio, como todos hacemos ;)

No me parece justo. Acepten que yo tambien piense distinto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.