Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

No me parece justo. Acepten que yo tambien piense distinto :biggreen

No me estás leyendo :biggreen.

Si vos pensás distinto: "no me parece relajante esa canción la verdad". Totalmente de acuerdo.

No es justo es otra cosa Dani...si se ajusta o no depende de cada uno que envía su canción, porque así está planteada la gala, esa justamente es la consigna.

No me parece justo. Acepten que yo tambien piense distinto :biggreen

No seas botón jajaja. Vos podés pensar distinto, pero sin atacar la manera de pensar de los demás xD

Lo que dice @Andy10 de canción despertador es lo mismo. Mis viejos usan "sonidos de la naturaleza" mientras se levantan, lo tienen programado así. A mi me ponen eso...me tapo bien y sigo durmiendo 2 horitas más mínimo xD.

Otra cosa, el relajarse o desestresarse, no está asociado a que nos de sueño eh jeje. No tiene porque ser música tranquila o "suave".

Uff me mandaron a dormir con esta disputa..ni un insulto, todo muy civilizado.. :zZz:

Es que los uruguayos y argentinos somos muy bien hablados, jamas insultariamos a alguien...

Uff me mandaron a dormir con esta disputa..ni un insulto, todo muy civilizado.. :zZz:

Ya compartimos un asado entre los 3, ni da para insultarnos :biggreen. Además como dice @Dambia, los rioplatenses somos gente tranquila, muy medida a la hora de discutir y sobre todo respetuosas con las ideas del otro :P jajaja

Acabo de enviar un melocotonazo de miedo y de los que de verdad relaja. Por cierto, como alguien mande algo de la BSO de Amelie que cuente con mis cero puntos xD

@Andy10 Te ha llegado mi canción? Me ha dado un error al enviártelo, pero me marca como enviado. Así me aseguro :biggreen

Enviada. Va a haber una diversidad acojonante en esta gala :biggreen.

@Andy10 Te ha llegado mi canción? Me ha dado un error al enviártelo, pero me marca como enviado. Así me aseguro :biggreen

Si llegó, luego contesto por mp a todos ;)

Por otro lado ciertamente será una gala muy variada.

Recibidas ya 14 de las 26 canciones, muy buen ritmo llevamos! Y mucha variedad, habrá que escuchar y valorar bastante para votar.

@Asiorcajo tienes un MP :thumbsup:

La que iba a mandar, y que produce un efecto "sonrisa" y de paz cada vez que la escucho, ya habia sido elegida en ediciones anteriores.. ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.