Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

El que ha mandado el Canon de Pachelbel me ha ganado. Ha tocado una de mis debilidades xD

Se me antoja difícil votar. Porque muchas no conozco y me choca que alguien se relaje con algún tipo de musica aunque es eso, cada cual es un mundo xD

Pink Floyd es una GRAN banda para escuchar en un momento de relax. Por ahora tienen mis 20, a no ser que una de las que venga despues le quite el puesto xD

Pues yo voy a ser sincero, conozco una canción además de la que yo he enviado, al menos por nombre.(Luego cuando las escuche ya podré decir si me suenan más o menos xD.)

Suerte a todos!

Pues o has mandado la que creo, o la que te suena es la que creo que has mandado xD

Dicho esto, a primera vista (leyendo los autores) no parecen canciones relajantes xD. Me pondré a escucharlas cuando pueda y le haré llegar mis votos a algún mod

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Por lo que llevo escuchado, muy buenos temas.

En estos días envío la votación!

Anoche empeze a escuchar pero internet me andaba para el orto, escuche creo que 4 temas nada mas, hubo uno que ya tiene mis 20 o por lo menos el 19 porque en la lista vi uno que seguro va a estar ahi arriba.

Acabo de enviar mis votos, es normal que se me hayan quedado 3 canciones sin votar??

Es que no sé si lo he hecho mal o es que es así :biggreen

@Bezoya perfecto Rubén ;)

a mi se me está haciendo pesado..tengo algunos 20/19/18, poquísimos 9/10/11 y muchisimos 0/1/2 xD

Una pregunta, los ex-participantes (suena mas bonito que eliminados xD) también podemos votar? lo hacemos acá o todavía debe ser por MP?

Una pregunta, los ex-participantes (suena mas bonito que eliminados :biggreen) también podemos votar? lo hacemos acá o todavía debe ser por MP?

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

;)

PD: Enviadas votaciones. Estuvo complicado el reparto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.