Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Una pregunta, los ex-participantes (suena mas bonito que eliminados xD) también podemos votar? lo hacemos acá o todavía debe ser por MP?

Por mp y votando las 20 canciones que votan los participantes. Si no está explicado en el primer post lo arreglo en un rato, que no revisé ahora si está.

Con esto de laburar todo el dia se me re complico la verdad, disculpen muchachos, voto igual x mas q no mande la cancion no?

Con esto de laburar todo el dia se me re complico la verdad, disculpen muchachos, voto igual x mas q no mande la cancion no?

Si claro, luego estate atento para la repesca ;)

Gracias!

No es facil dejar de ser un ladri xD

Una pregunta, los ex-participantes (suena mas bonito que eliminados :biggreen) también podemos votar? lo hacemos acá o todavía debe ser por MP?

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

;)

PD: Enviadas votaciones. Estuvo complicado el reparto.

Ojo que como dice Andy los ex participantes ( :biggreen) votan por MP como un participante normal. Creo que no estaba en el momento de tu respuesta, pero ahora editaron el post de Asier y esta todo escrito ahi.

Meti doble post, soy alto ñubi :facepalm:xD

Tras unos días "desaforado" (no tuve tiempo de entrar al foro) voy a escuchar ahora los temas.

Ya tengo un voto castigo: el Canon de Pachelbel, por obvio :biggreen

Y hay un par que tendré que respirar, quitarme los prejuicios y escucharlos.

Gracias por la aclaración. Pensé que los "ex" :D votábamos como los no participantes.

No es facil dejar de ser un ladri :biggreen

bueno che pero laburo me rasco 11 horas por dia :biggreen llego a casa y lo que menos hago es sentarme en la compu la verdad

Muy lento esta vez el avance de votos eh! A ponerse las pilas el fin de semana!

Procedo a escuchar las canciones, se cuales me gustarán pero pienso votar por las que más me relajen no por las que más me gusten, aunque de menos votos a alguna que otra canción xD

@Andy10 hasta cuando son las votaciones??

• Autor

@Andy10 hasta cuando son las votaciones??

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el jueves 18 a las 05:00 (hora española) // 00:00 (hora argentina) y 01:00 (hora uruguaya).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo.

- 20 puntos:

- 19 puntos:

- 18 puntos:

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.