Jump to content

Respuestas destacadas

Todos los que se quejan del precio, a alguno lo obligaron a comprarlo?

pues tio no se como erees moderador de esta pagina eh

Tampoco eres el único que piensa eso :biggreen

A ver, te lo explico. Era un sarcasmo. Simplemente me ha hecho gracia que después de 40 páginas de quejas de decenas de usuarios sobre el precio y la falta de novedades, llegues y empieces un post con "¿Soy el único que piensa...?". Me ha parecido una frase tan cojonuda que merecía un buen sarcasmo, lo siento si te ha molestado, pero la carne es débil :biggreen.

Dicho esto, pido disculpas y pongo mi cargo a disposición de @Black_River, y si tengo que dimitir, dimito. Total, yo ya tengo la vida resuelta...

A mi lo que me parece cojonudo es que un moderador o "super" moderador o como narices se llame el titulo que te han dado en esta pagina use sarcasmo para burlarse de un usuario que da una opinion pero vamos alla tu... eso si despues pedis que la gente os colabore con la pagina comprando el juego desde esta pagina, pa eso si que no usais sarcasmo eh...

Editado por Amario

Y estos de SI, no se enrollarán y soltarán la beta este finde, to' "enrollaos" no? xD:mrpu:

¿Está mal si digo que hay un noob que es bastante pelotudo?

Y estos de SI, no se enrollarán y soltarán la beta este finde, to' "enrollaos" no? :biggreen:mrpu:

Eso sería lo lógico, entonces no xD

Sin experiencia, dejemoslo ahí xD

IROS A TOMAR TODOS POR EL CULO MACHUPICHUS DE MIERDA QUE SE VE QUE HOY OS ESCAPASTEIS TODOS DEL CIRCO !!!PAYASOOOOOS!!!!

Hasta donde yo se hay un solo Machu Picchu en Peru ;)

Con respecto a las caracteristicas mostradas no me impulsa aun las ganas de comprarlo. Como todo, en la fecha de salida, y con la beta+demo veremos como funcionan y como aplican las nuevas caracteristicas de este fm2015 y ahi sacaremos conclusiones claras del tema

Sin experiencia, dejemoslo ahí :biggreen

¿Viste que tenía razón? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.