Jump to content

Updates Recomendados

Respuestas destacadas

bueno ayer los de FmSorted sacaron una 2ª version "beta"

aqui el link para el intersado Link

Editado por Franco

Pues ya me ebajado el update y decepciona mucho, hay muchos fichajes que no estan pasados...

sera por la version beta digo yo

es la versión beta (concretamente la 2ª)

por cierto no etiendo porque no le ponen chincheto a este topic

Pero alguien recomienda alguno??? FM Finland? ADD Manager? Fudt?

me uno a la pregunta de luckyluke tiene que haber uno que ea mejor que los otros

Yo os recomiendo el Planeta futebol Update, fiabilidad absoluta, todos los fitxajes luque, owen, Ramos, entre otros y deciros q el mundial del Fm lo estamos jugando con este Update asik... Probadlo

Bueno deciros que ayer me bajé el FMSorted y vaya cagada de update. Solo os digo que a Jesus Navas le ponen de mediapunta izquierdo y su pierna zurda, cuando es todo lo contrario... Asi que imaginaros como estarán las categorias inferiores. Habrá que esperar al update de Fran y Lesoleil... ;)

me uno a la pregunta de luckyluke tiene que haber uno que ea mejor que los otros

Por ahora son todos lamentables, lo bueno que tiene uno, lo tiene el otro de malo...y asi

Bueno deciros que ayer me bajé el FMSorted y vaya cagada de update. Solo os digo que a Jesus Navas le ponen de mediapunta izquierdo y su pierna zurda, cuando es todo lo contrario... Asi que imaginaros como estarán las categorias inferiores. Habrá que esperar al update de Fran y Lesoleil... :D

Doy fé d ello ...

FMSorted es una castaña d update ;)

El mejor a mi gusto ... el FM FINLAND, solo ke ayer m dió x bajarme el Planeta Fútbol este y está muy bien, solo ke le faltan los fichajes d las últimas horas d x ejemplo el mercado español y solo he mirado el Mallorca ;) ... y a Robinho lo ponen ke es d Liberia, pero vamos, siendo del Barça m da = ya ke no iba a ficharlo :xD

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.