Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Publicado

57bc85048e183ab841b61fc4b436eb43.png

11e88af816e5ae0aadc2f6d78b9c1f88.png

PARTICIPANTES ACTIVOS (equipo | nick foro | ID steam)

72da538c01b3ac91972bbd390530fd59.png

NORMAS DE LA LIGA

1. Se juega lunes y jueves.

2. De 22:00 horas a 00:00 horas.

3. Se juegan 2 jornadas por día.

4. Para la comunicación se usa el chat de Steam del grupo oficial FMSite.net. Como segundo recurso se usa este hilo.

5. Tenerse todos los participantes agregados de amigos en Steam para la fácil comunicación.

Sorteo de equipos y formulario de participación.

9ef2a597abf226c6dce214925387ca5b.png

@PoDeR_NuTa corrige por favor el "Haber" (infinitivo del verbo) por "A ver" que es lo que quisiste escribir, así queda el primer post en condiciones para la zona ;) Saludos.

@PoDeR_NuTa creo que deberias de hacer una lista con los que se apuntan. Cuenta conmigo por el momento ;).

Buena iniciativa. Me apunto !!

¿Hay algún post donde se explique su funcionamiento? La verdad es que nunca he usado el online del FM y este año me gustaría empezar.

Yo llevo toda el año jugando online....somos un grupo que llevamos casi 2000 horas cada uno jugadas online en FM14 y aun estamos en la partida casi cada día.

Al principio de FM14 se apuntaron muchos del foro al online, que se organizaba desde aquí pero hubo poca seriedad, muchos al irles mal las cosas se iban...

Para FM15 no me importaría que se nos unan algunos, pero no demasiados 2 o 3.

Si estas en Europa (por ping) y llevas mas de 1500 horas al FM14 o vas a tener mucho tiempo, mandadme un privado con tu nombre Steam y te invito al Grupo.

Solo para adictos

Saludos

• Autor

PedroNervio, pués desconocía que hubiera un grupo de gente que le daba al online diaria y seriamente.

Mi experiencia desde el FM2012 es que se empezaban las ligas online y la gente lo acababa dejando a la semana por incompatibilidad de horarios y porque, a su juzgar, les tocaban los peores equipos de la liga.

No pido una liga de 20 usuarios activos porque eso será prácticamente imposible, pero al menos unos 10 usuarios serios y activos opino que sería una muy buena experiencia.

¿Cuántos sois vosotros PedroNervio?

Voy apuntanto en el primer post una lista de gente que estaría interesada en jugar en una liga online creada a partir de este hilo o, que estén interesados en meterse en la liga de PedroNervio.

Yo nunca he jugado online. Es esto realmente factible? Podría ser un incentivo, para cambiar la rutina de los FM tal y como vienen.

Me gustaría que me contarais más, lo que soléis jugar online. Como son las partidas? Hay un horario establecido todos los días para jugar? Si no juegas un día, que sucede? Hay límite de tiempo para darle a continuar? Las partidas suelen alargarse en el tiempo? Es divertido? xD

Bueno, mas o menos que contéis todo lo que podáis.

PedroNervio, pués desconocía que hubiera un grupo de gente que le daba al online diaria y seriamente.

Mi experiencia desde el FM2012 es que se empezaban las ligas online y la gente lo acababa dejando a la semana por incompatibilidad de horarios y porque, a su juzgar, les tocaban los peores equipos de la liga.

No pido una liga de 20 usuarios activos porque eso será prácticamente imposible, pero al menos unos 10 usuarios serios y activos opino que sería una muy buena experiencia.

¿Cuántos sois vosotros PedroNervio?

Voy apuntanto en el primer post una lista de gente que estaría interesada en jugar en una liga online creada a partir de este hilo o, que estén interesados en meterse en la liga de PedroNervio.

Hemos sido 5 Fieles 100% del tiempo, han habido mas pero por diferentes razones se han ido......

@PedroNervio lo ideal es que utilizarais el foro para realizar esas quedadas o utilizarais el chat del grupo de FMSite en STEAM para tener un canal más fluido de comunicación: http://steamcommunity.com/groups/fmsite

Si esto se hizo con el grupo de FMsite al principio,usando el foro para la información y el chat de steam de fmsite...que llegamos a ser 10-15 personas(mirando en el historial de zona online se puede ver como funciono la cosa)....pero hubo poca seriedad. entonces me fui a buscar gente por otro camino que no tiene relación con FMSite, por eso no uso el chat de steam de FMsite

Yo nunca he jugado online. Es esto realmente factible? Podría ser un incentivo, para cambiar la rutina de los FM tal y como vienen.

Me gustaría que me contarais más, lo que soléis jugar online. Como son las partidas? Hay un horario establecido todos los días para jugar? Si no juegas un día, que sucede? Hay límite de tiempo para darle a continuar? Las partidas suelen alargarse en el tiempo? Es divertido? :biggreen

Bueno, mas o menos que contéis todo lo que podáis.

Es una gratísima experiencia, yo lo jugué en su día con dos amigos y guardo muy buenos recuerdos. Eso sí, se necesita tiempo, paciencia y confianza con la gente que vayas a jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.