Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

• Autor

Yo sería el host de la partida, donde esté alojada la partida, lo cual sería mejor, pero como veáis, podemos probar normal y si hay fallos cambiar.

Esta tarde, si puedes tú y otros podemos crear una y hacemos pruebas a ver cómo funcionaría y tal. ok?

Yo tengo una partida con unos amigos (somos 3 en la partida) y siendo el creador de la partida va perfecto, fluido y con sus tiempos de carga normales, obvio... intentemos que lo hosteara otro con un PC menor y los tiempos de carga eran bastante largos e incluso algunas veces se quedaba congelado varios segundos, por temas así lo comento!

Ok, entonces la creas tú. Mientras consigamos configurarlo de una manera que a los que tenemos un Pc peor nos vaya a una velocidad decente...

Yo sería el host de la partida, donde esté alojada la partida, lo cual sería mejor, pero como veáis, podemos probar normal y si hay fallos cambiar.

Esta tarde, si puedes tú y otros podemos crear una y hacemos pruebas a ver cómo funcionaría y tal. ok?

me apunto

Yo tb estoy conectados ahora

Yo tb estoy conectados ahora

yo estoy conectado ahora por si quereis probar ;)

Estoy cnctado,probamos?

No se como hacerlo para probar!!

Agregadme los de la liga a shadow85_mlg

Si quereis ir poniendo jugadores por los q negociais o lo q vais buscando mejorar.

Hola, me gustaría jugar en una liga online si teneis algún hueco por ahí ya que no conozco a nadie que juegue

Puedes participar pero los parámetros de la liga ya están especificados.

Léetelos y si te puedes amoldar a horarios y demás pues bienvenido.

Okey, ya los he visto, la verdad es que me va todo bastante bien pero algunos jueves no se si voy a poder así que mejor buscaré otra partida que paso de apuntarme para despúes igual dejaros colgados.

Como encuentro la partida???

• Autor

ok, gracias por tu interés y honestidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.