Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Esta empezada? de todos modos contar conmigo.

Mi ID Steam es Manu7Betico y el equipo que cogeria seria el QPR.

Hola soy de uruguay me gustaria jugar mi id de steam es chiagho cualquier cosa si puedo ingresar avisenme saludos

Buenas,perdonad que no he podido seguir bien el hilo y yo era de los interesados en jugar. He visto que las fechas en las que jugáis me encajan y me encantaría participar. Mi id es X5XFLACCOX5X

• Autor

Hola soy de uruguay me gustaria jugar mi id de steam es chiagho cualquier cosa si puedo ingresar avisenme saludos

Desde dónde te conectas? desde Uruguay o desde España?

Lo digo por que por problemas de ping los que vivís en sudamérica y centroamérica podéis jugar en otra liga online que existe en este foro. Busca el hilo y apúntate ahí.

• Autor

Esta empezada? de todos modos contar conmigo.

Mi ID Steam es Manu7Betico y el equipo que cogeria seria el QPR.

Se empieza hoy.

En un principio la liga era por sorteo, o sea, no puedes elegir el QRP, te tocaría el Swansea por orden de sorteo como bien puedes ver en la página 1 de este hilo.

Debes estar metido en el grupo de Steam de FMSite.net y meterse en el chat cuando haya liga. Y tener a todos los participantes de la liga agregados en tu lista de amigos para la fácil comunicación. Y dejar apuntado en tu siguiente mensaje tu ID Steam.

Buenas,perdonad que no he podido seguir bien el hilo y yo era de los interesados en jugar. He visto que las fechas en las que jugáis me encajan y me encantaría participar. Mi id es X5XFLACCOX5X

Hola, te explico exactamente lo mismo que al usuario de arriba.

El equipo que te tocaría sería el West Bromwich Albion.

Si ambos queréis finalmente participar postearlo por aquí y hacer lo que os he pedido y cerraríamos el cupo de participantes.

Editado por PoDeR_NuTa

Perfecto,me apunto con el WBA

Señores, esta noche no podre participar. Ha fallecido un familiar y obviamente se trastoca todo. Lo siento.

elmaken lo siento, y volviendo a la liga hoy ya se juega o hay que crearla y ver al final que participantes somos??

Lo siento elmaken... muchos ánimos.

Yo tengo un problemilla que a la vez es una bendición, he encontrado un trabajo temporal el cual terminaré a las 21:00h, más los 40 minutos de tren, tiempo para estudiar, etc... me será bastante difícil poder dedicarle tiempo, lo digo principalmente porque yo iba a ser el host, no quiero dar mi palabra y que algún día os quedéis todos tirados, por eso aviso a ver si puedo contactar con nuta ahora por steam y que el sea el host, como en un principio, para no tener problemas!

Buenas...estamos en el chat de grupo de Steam 3 personas y se suponía que empezábamos a las 10.

Yo nunca he jugado online y no sé muy bien como funciona, ¿pero habría gente para empezar otra liga?

No sé si debo ponerlo aquí o empezar otro hilo, pero como la partida que están jugando no me iba bien de horarios si hay gente estaría bien hacer otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.