Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

creo que aun no ha empezado, hay que crear la partida y meternos en ella mediante la contraseña que nos de el creador creo... Supongo que se ira avisando por aqui... a ver si alguien a ultima hora se apunta, cuantos mas seamos mejor...

he estado hasta las 11 esperando y no empezo, ya avisais por aqui cuando vayamos a empezar

Bueno, después del intento fallido de anoche, como va a seguir esto? Lo intentamos otra vez esta noche o mañana? O lo dejamos para el jueves que igual si podemos todos. La verdad es que no quisiera dejarlo porque me gustaría jugar online.

:facepalm:

Suerte, que por lo visto lo vais a necesitar. Más seriedad chavales! empezar los que seáis y ya se unirán.....que el host también aparte de la mejor conexión y pc sea el mas serio.

a ver si en la zona sudamericana online van mejor! que aquí no veas

A mi me encantaria participar, pero si el horario es a las 22, me temo que no voy a poder :facepalm:

• Autor

Hola, yo ayer no puede estar porque tenía compromiso. Ya se lo dije a zumi y a shadow unas horas antes y les dije que siguieran con el plan previsto que era crearla y empezar.

La organización es simple, se juega los lunes y jueves a las horas que ya se acordaron por mayoría.

Para evitar que el que hace de Host no pueda estar un día y dejarnos tirado, guardaros todos la partida cuando acabéis de jugar el día anterior y así para el próximo día si el host habitual no puede estar, puede hacer de host cualquier otro y seguir con la partida, si el PC del host de turno no aguanta la configuración inicial de la liga, pues que haga de host otro.

Y si de todos los que hay conectados esa noche ninguno tiene PC para aguantar la configuración inicial de la liga, pues modificáis la configuración a una menor para que tire. Una vez empezada la liga se puede añadir y quitar ligas, etc desde dentro de la partida.

La liga se juega los días indicados a las horas indicadas, si sólo se conecta uno pues que se la cargue y juegue las dos jornadas que tocan.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta por respeto a todos los participantes: No todos nos meteremos en la liga el primer día, así que queda prohibido que los que ya estan dentro fichen a equipos elegidos cuyo mánager todavía no se haya metido en la liga.

Evidentemente, si vemos que este mánager no se mete en 3 o 4 días ni elige su equipo, éste equipo pasará a otro participante reserva o si no lo hay el equipo quedará manejado por la máquina.

Tenéis alguna duda?

@Elmaken lo siento compañero.

Ok PoderNuta. Todo aclarado. El jueves empezamos entonces.

• Autor

Por cierto, el jueves sí podré estar.

• Autor

Esta noche a las 22:00 horas estaré en Steam.

Ya estoy de vuelta,

Gracias por el apoyo compañeros. Entonces, hoy comenzamos. Quien será el host?, Nuta?

A mi tampoco me importaria crearla haber si esta noche estamos la mayoría de personas conectadas a la hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.