Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Se puede participar??

• Autor

Si te puedes a amoldar a los horarios de la liga y estás de acuerdo con el equipo que te tocaría que sería el Swensea, sí puedes participar.

Una pregunta. Yo uso internet con una tarifa 4g con 10 gigas de descarga a máxima velocidad. La pregunta es, ¿una partida online chupa mucho de descarga de datos? Yo estoy acostumbrado a usar online en la play con el formula1 y unas horas online apenas son 60 megas, usando team speak con el ordenador. Un saludo.

Si te puedes a amoldar a los horarios de la liga y estás de acuerdo con el equipo que te tocaría que sería el Swensea, sí puedes participar.

Sisi perfecto! Me apunto pues.

Buenas noches amigos, nunca he participado en una liga de esas.. Estoy interesado en participar alguien me puede guiar que pasos debo seguir tengo el juego original y todo.

• Autor

Una pregunta. Yo uso internet con una tarifa 4g con 10 gigas de descarga a máxima velocidad. La pregunta es, ¿una partida online chupa mucho de descarga de datos? Yo estoy acostumbrado a usar online en la play con el formula1 y unas horas online apenas son 60 megas, usando team speak con el ordenador. Un saludo.

Sinceramente, no tengo ni idea.

Sinceramente, no tengo ni idea.
Pues nada, es cuestión de echar un "mono" un dia y miro el contador, y no me refiero al ciclista, jeje.
  • Autor

Chabales, esta noche hay liga online !!

Yo estaré a las 22:00

Hay alguna liga disponible ahora para jugar? Soy de argentina pero me gustaria jugar una liga europea

• 2 semanas más tarde...

Si hay algún/os interesado/s en jugar una liga online cuyo horario fuera al mediodía-tarde hora española, que es cuando yo tengo disponible, que me lo comente, porque todas las ligas que hay son por la noche cuando yo no tengo disponibilidad xD

Yo noche o mañanas hasta la 13h o 13.30h

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.