Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Por favor podeis explicarme como se hace para ugar online con el juego original con un amigo mediante steam? PORFAVOR

• Autor

Bueno, estoy descargando el juego.

Necesito que de la lista del primer post me confirméis los que seguís con ganas y compromiso de participar en la liga online. Y si hay alguien que no está apuntado que lo diga y se apunta.

Recordamos que por temas de ping/lag la liga sólo es para gente que viva en Europa.

Saludos.

Cuando tengamos la primera lista de participantes pues hablaremos de la configuración y horarios de la liga. Todos podréis dar vuestra opinión y proposiciones y se brindará por las opciones que más interese a la mayoría.

Después de lo anterior, seguramente la primera lista se simplificará.

Editado por PoDeR_NuTa

Por favor, poder_nuta, si no es mucha molestia puedes explicarme como se hace para jugar online con el steam? gracias tio

• Autor

Por favor, poder_nuta, si no es mucha molestia puedes explicarme como se hace para jugar online con el steam? gracias tio

Sinceramente, no tengo ni idea de cómo va en este FM2015. La última vez que jugué fue en el FM2013.

Era algo así como que creas la liga, la configuras y si es privada pues le das el nombre y la contraseña a tus amigos.

En un rato o a la noche me meteré a ver cómo va este online.

Por Steam es muy fácil, tan solo creas partida en red, le pones contraseña, luego por ejemplo haces un chat de grupo por steam con todos los jugadores que van a jugar, se dice la contraseña y listo, también por el grupo de chat podemos ir comunicándonos, dejo mi Steam de paso:

http://steamcommunity.com/id/mikelzumi/

Editado por Mikelzumi

• Autor

Bueno, he estado trasteando el modo online y es básicamente lo que tod@s sabemos. El admin crea la liga con nombre y contraseña, elige las ligas y configura los requisitos mínimos para que se avance de jornada, etc.

Entonces, hay que ponerse de acuerdo con los requisitos mínimos que pondremos para avanzar de jornada, las ligas que usaremos y si haremos la liga de FM normal o el clásico.

Los que participáis ir mencionándoos para saber con quien se cuenta y tal.

Yo soy nuevo en el tema online, pero la verdad es que me gustaría probarlo porque me parece una gran idea. ¿Cómo puedo apuntarme?

.

• Autor

Yo soy nuevo en el tema online, pero la verdad es que me gustaría probarlo porque me parece una gran idea. ¿Cómo puedo apuntarme?

.

Te apunto a la lista del primer post y ves visitando este hilo o suscríbete para que te lleguen al email los últimos mensajes porque en los próximos días, mientras la gente va dando señales de vida, iremos montando la liga, horarios, etc.

• Autor

estoy en el chat del grupo de Steam por si alguien quiere echar algún amistoso online y vamos probando la conexión y tal y de paso echamos la noche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.