Jump to content

Qué tipo de manager seréis?

Respuestas destacadas

Yo, por mi forma de tomarme el juego, soy más táctico que otra cosa. También entraría en la categoría de ¿pederasta? jajajaja ya que me gusta fichar jugadores jóvenes a los que ir promocionando en mis equipos hasta subirlos al primer equipo.... Me gusta que al cabo de 4 o 5 temporadas tener equipos con una media de edad menor a 24 años y con gran cantidad de jugadores con la condición de canteranos de club. Al igual que @Mister prefiero centrarme en los aspectos de la motivación de los jugadores, ya que pienso que cada vez resulta más importante tanto en el fútbol real como en el juego (al menos creo haber entendido que le han dado mayor importancia en el nuevo FM) y los entrenamientos individuales siempre los delego en mis ayudantes...

A mí me parece un añadido de categoría. Lo he recibido con los brazos abiertos.

Como Atlético y Cholista que me considero, tiraré para el apartado táctico y mental. Haciendo hincapié en el trabajo físico y táctico del equipo y haciendo algo que siempre me gusta hacer: Fichar jugadores jóvenes para formarlos y si son nacionales, mejor aún.

Eso de poder participar de forma mas activa en los entrenamientos me ha encantado.

Igual que en las ediciones anteriores: Futbol simple, de buen trato del balón. Buscando el arco rival siempre, de preferencia usando enganches en un 4-4-2 con rombo o un 4-2-3-1 al estilo de Pellegrini en el Manchester city. Me gustan los equipos aceitados con clara idea de juego, no debiera cambiar la filosofía.

Igual que en las ediciones anteriores: Futbol simple, de buen trato del balón. Buscando el arco rival siempre, de preferencia usando enganches en un 4-4-2 con rombo o un 4-2-3-1 al estilo de Pellegrini en el Manchester city. Me gustan los equipos aceitados con clara idea de juego, no debiera cambiar la filosofía.

En realidad se refiere a cuál estilo de los dos que propone el juego ;)

Yo no lo tengo claro. Es decir, si fuese un entrenador real, trabajaría por la tarde (detesto levantarme temprano) y a la mañana que hagan trabajo físico. Yo trabajaría en el campo, pero tácticas, jugadas, etc. En principio sería el de "chandal" (estos yoyegas....), pero combinando algunas de las cosas del traje :biggreen

Hago mi primer comentario en este tema que la verdad me ha interesado mucho. Yo voy a usar una formación 5-3-2 (parecida a la de van Gaal en el mundial) con un equipo que juegue por los laterales/carrileros, un juego físico y muy mental-táctico. La clave más que nada va a ser unos carrileros rápidos, un defensor tapón y dos más de toque rápido, y un mediapunta que rote con el segundo delantero y terminar de sorpresa en el área.

Cuando tenga el FM15 en mis manos, me gustaría ser un manager que adecue las tácticas según los jugadores con los que cuente en la plantilla del club que me contrate. Eso sí, a medida que pasen los años en un mismo club, me gustaría dejar huella con algún sistema táctico al contrataque.

Los de los últimos posts no estáis siguiendo la intención del creador del hilo.

Hago mi primer comentario en este tema que la verdad me ha interesado mucho. Yo voy a usar una formación 5-3-2 (parecida a la de van Gaal en el mundial) con un equipo que juegue por los laterales/carrileros, un juego físico y muy mental-táctico. La clave más que nada va a ser unos carrileros rápidos, un defensor tapón y dos más de toque rápido, y un mediapunta que rote con el segundo delantero y terminar de sorpresa en el área.

Cuando tenga el FM15 en mis manos, me gustaría ser un manager que adecue las tácticas según los jugadores con los que cuente en la plantilla del club que me contrate. Eso sí, a medida que pasen los años en un mismo club, me gustaría dejar huella con algún sistema táctico al contrataque.

Entran a escribir y no leen nada :facepalm: Eso sí, supongo que esperan que los demás sí lean sus posts, ¿no?

En realidad se refiere a cuál estilo de los dos que propone el juego ;)

• Autor

Los de los últimos posts no estáis siguiendo la intención del creador del hilo.

Déjales en paz hombre. Ellos son felices. xD

Madre mía "Don perfectos".

No, salame, si hubieses leído antes de escribir, no serías "don escribí cualquier pavada"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.