Jump to content

Duda sobre fecha de inicio y paises de la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Una duda compañeros, a ver si sé expresarla bien:

Quisiera empezar una partida con alguna selección europea, que no sea Alemania, que disputé una partida muy larga recientemente, para disputar la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 completa, desde el principio. He visto que empieza a disputarse esa clasificación en septiembre de 2006,pero no sé si hay algún país que inicie la partida en dicha fecha.

¿En caso de haberlo y de no ser europeo podría disputar la clasificación con normalidad?

Es que considero que tiene poca gracia disputar menos de la mitad de los partidos con la mitad de las grandes favoritas ya casi clasificadas, opción que está muy bien para intentar ganar el torneo, pero que a mi juicio le resta diversión si se quiere escoger una selección de segundo nivel, o de perfil aún más bajo(Bosnia, Croacia, República Checa, Grecia,Montenegro, San Marino, Luxemburgo, Liechtenstein,Gales...) y lograr una proeza como la de clasificarlas al torneo, ya que parten en clara desventaja en una partida que se inicie con 4-6-8 jornadas disputadas, en cambio, si se disputase desde el inicio en igualdad de condiciones, creo que podría estar más abierta esa lucha, aunque sigue siendo harto improbable conseguir la clasificación con algunas de estas últimas selecciones.

También es verdad que esa opción se abriría en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, pero claro, esperar y durar 4 años en una selección así también me parece complicado, de ahí el querer intentarlo con cierta inmediatez.

Gracias a todos por la ayuda, un saludo, y espero haberme expresado bien!

Los unicos países con los que podrías empezar una partida como máximo en el 2007 son los de Sudámerica, no deberías tener problemas en jugar desde enero del 207 siempre y cuando cargues el país con el que deseas jugar la clasificación también.

Espero que te sirva de algo, saludos

Cierto. Y si en el FM08(que no recuerdo mucho) el inicio en Brasil es parecido al FM14, podrías comenzar la partida en diciembre de 2006.

• Autor

Gracias a los dos, he estado haciendo comprobaciones y es verdad,solo puedo en Sudamérica y en Malasia creo recordar,sí que me ha servido, porque en diciembre de 2006 únicamente hay 4 jornadas disputadas, ya no son las 9 que se han disputado cuando empiezas en Europa, así que algo es algo. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.