Jump to content

Duda sobre el nivel de la competición en el editor de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos. Llevo mucho tiempo con una duda en la cabeza con respecto a una de las opciones en el editor de datos del FM 2008, no sé si en versiones más modernas también aparecerán esas dos opciones igual. Me refiero a las pestañas de Reputación de la liga, que creo tener bastante claro a que se refiere o en que afecta al juego, y a la pestaña de Nivel de la Competición, que aparece justo debajo de la anterior. Es esa pestaña la que tengo dudas de su función. Es un nivel que se refleja en un rango de 0-20, y no sé muy bien en que afecta a la dinámica del juego, porque en algunas pone 0(valor aleatorio) y en otras sí que está definido, en 12, 13, 20 o en el nivel que sea. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede reflejar eso?

Muchas gracias y un saludo.

Es como su nombre dice, se refiere al nivel de la competición, por ejemplo en Italia, Serie A(1), SerieB(2), Serie C(3), Serie D(4), etc... Es para darle un orden al momento de generar las estructuras de un país, y al momento de probarlas, si no tienen asignado ese nivel, mostrará un error. Los que tienen 0, debe de ser porque son divisiones que no son jugables o están fuera de la estructura, o es una copa(tiene brolqueada esa opción). Espero que sirva.

• Autor

Es como su nombre dice, se refiere al nivel de la competición, por ejemplo en Italia, Serie A(1), SerieB(2), Serie C(3), Serie D(4), etc... Es para darle un orden al momento de generar las estructuras de un país, y al momento de probarlas, si no tienen asignado ese nivel, mostrará un error. Los que tienen 0, debe de ser porque son divisiones que no son jugables o están fuera de la estructura, o es una copa(tiene brolqueada esa opción). Espero que sirva.

Pues tiene su sentido, no lo había visto así. Yo creía que se referia a lo mejor a la intensidad de los jugadores en el campo, a la competencia entre los clubes de esa competición digamos, teniendo los niveles más altos la Champions League, y las ligas más importantes de Europa, y más bajos pues las ligas que sean duopolios o monopolios de algún equipo, tipo Escocia, Grecia o ligas de estas. Seré prudente y no modificaré esas cosas por si acaso se estropea algo. Gracias por la respuesta compañero!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.