Jump to content

Zona Online Sudamérica

Respuestas destacadas

Yo me sumo !!!

Yo también me sumo, primera vez en el online va a ser.

Yo también, y al igual que Rodrigo seria mi primera vez. Se puede mediante steam? tengo mac pero de ultima levanto windows..hay problema?. Y propongo a las 22 de arg ya q en uruguay son las 23 y se haría muy tarde si no...

• Autor

Yo también, y al igual que Rodrigo seria mi primera vez. Se puede mediante steam? tengo mac pero de ultima levanto windows..hay problema?. Y propongo a las 22 de arg ya q en uruguay son las 23 y se haría muy tarde si no...

Yo no llego a las 22hs de argentina, pero si todos están de acuerdo, me banco no estar la primera hora! Lo jugará mi 2do entrenador :P

Nunca lo jugue on-line... pero me apunto... me gustaria ver bien como es la onda... que pasa si hay alguien offline? y mil preguntas boudas mas como esa... quien me tenga paciencia, contactese que lo vuelvo loco un rato... jajajja

que grande talleres de remedios de escalada! tierras del pupi y g.Denis.

y de Redondo, Pompei, Sergio Zanetti... :)

yo no tengo drama a las 22 o 23 hs. solo acomodonse, estaria bueno que estemos todos o la gran mayoria. a esperar el 7. mientras a darle duro al vicio :P

Yo me prendo! He hecho partidas, pero más simples, con un par de amigos.

No es muy complicado. Tendriamos que arreglar un horario, y cuando este la mayoria, arrancar. Los que no esten, los maneja el 2do (podes poner incluso una tactica predeterminada).

El tema es el host, tiene que tener una bueeeena conexión, sino se complica.

Edit: que liga sería?

• Autor

Yo me prendo! He hecho partidas, pero más simples, con un par de amigos.

No es muy complicado. Tendriamos que arreglar un horario, y cuando este la mayoria, arrancar. Los que no esten, los maneja el 2do (podes poner incluso una tactica predeterminada).

El tema es el host, tiene que tener una bueeeena conexión, sino se complica.

Edit: que liga sería?

Podríamos hacer votación. Pero si somos todos Argentinos, está más que claro!

Me sumo

me sumo... Sería mi primera vez online también.... Buena la idea! ;)

me anoto. primera vez para mi tambien online

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.