Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apuestas sin apostar. ¿Cuándo...?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Cuándo aprecerá el primer salame pidiendo el crack?

¿Cuándo aparecerá el primer exigente diciendo que el FM15 es una basura y que el mejor era [escriba aquí su opción]?

¿Cuándo aparecerá el primer salame abriendo un hilo para preguntar por: editor, crash dumps, como subir una imagen al foro, ...? O para comentar su experiencia en FM15. Todo esto, obviamente, si fijarse en los hilos que ya existirán al respecto.

Tengo más, pero les dejo a su criterio contestar, agregar nuevas preguntas, etc.

Atención, que en breve se viene la invasión de noobs temporarios (esos que preguntan una boludez en el lugar que no corresponde y después no aparecen más)

El de la selección alemana suele llegar el segundo o tercer día

Vale, reíros de mi. El real name fix de la selección alemana vale el de 2014 ,no? xD

Te faltó lo de "Cómo arreglar lo de los nombres de jugadores falsos/truchos?

Y por supuesto, no van a faltar... "El FM12 fue el mejor..." aka los "Haters del FM15" :P

Atención, que en breve se viene la invasión de noobs temporarios (esos que preguntan una boludez en el lugar que no corresponde y después no aparecen más)

Hay algunos que no se van, e incluso gana el premio al "N00b del año" xD

• Autor

Vale, reíros de mi. El real name fix de la selección alemana vale el de 2014 ,no? :biggreen

En caso de que no estés trolleando: no.

EDITO: Ya están empezando http://www.fmsite.net/foro/topic/74095-ya-salio/

Editado por KokoKevin

No trolleaba. Tengo memoria selectiva. xD

¿Cuándo aprecerá el primer salame pidiendo el crack?

¿Cuándo aparecerá el primer exigente diciendo que el FM15 es una basura y que el mejor era [escriba aquí su opción]?

¿Cuándo aparecerá el primer salame abriendo un hilo para preguntar por: editor, crash dumps, como subir una imagen al foro, ...? O para comentar su experiencia en FM15. Todo esto, obviamente, si fijarse en los hilos que ya existirán al respecto.

Tengo más, pero les dejo a su criterio contestar, agregar nuevas preguntas, etc.

Eres mas protestón que Don Ramon (para los no latinos es un personaje histórico de la serie mexicana El Chavo del 8).

Editado por fjps26

Ojo que este año tendremos nueva queja "como pongo los nombres de los equipos alemanes"

• Autor

Jeje, vos porque sos nuevo. @fjps26 Nosotros todos los años tenemos el mismo estreno de versión nueva :biggreen

Jeje, vos porque sos nuevo. @fjps26 Nosotros todos los años tenemos el mismo estreno de versión nueva :biggreen

No soy nuevo, lo que pasa es que escribo poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.