Jump to content

Impresiones Football Manager 2015


pinchita

Posts Recomendados

Llevo en este foro creo que un año y siguendolo aun más.Para mi este es el mejor de la saga y los peores el 13 y el 14.creo que discutir por esto es absurdo.yo jugaba con la playstation ha un simulador que aora no me acuerdo como se llamaba y conocía este cuando era champion manager o algo así salia en la caratula cama cho y este es sin duda el mejor.como disfruto con mi hijo jugandolo

Seguro que te referiras a Manager de liga de los que hubo hasta 3 ediciones (2002). menudo vicios me pegaba, aun lo tengo. Y ahora me van a crujir, pero cuando he visto los movimientos de los jugadores en la edicion de este año, en la simulacion de partidos, me recuerda a este juego. Obviamente los graficos son mejores en este, pero si hay movimientos parecidos con aquel juego...no se si me van a dar cera pero es lo que me parece...

Saludos...

jajajajaja seguro
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya me da meterme por aquí para ver impresiones sobre la entrega del FM de este año y solo me encuentro menosprecios, descalificaciones y ataques personales a la "defensiva" perfecto no hay nada mejor para sacar conclusiones sobre las mejoras o empeoramiento de la entrega de este año, lastima..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@casillg: Bajate la demo de steam y saca tus propias conclusiones :) Es gratis.

buenas kokokevin, realmente lo que me interesa en qué puntos es mejor el FM2015 al FM2014, la verdad solo he jugado al del año pasado y no lo he visto tan mal como lo habeis puesto por aquí, me gustaría saber en qué es inferior al de este año porque ya digo que yo no he visto nada raro, solo lo que he podido leer son algunos argumentos serios en las primeras páginas de este hilo que no me terminaron de convencer y después lo demás todo son despropósitos y ataques,

pues eso que me digan punto por punto si no es mucha molestia en qué es mejor el de este año con el del año pasado porque vuelvo a repetir el del año pasado me parecio que estaba bien y necesito saberlo para comprarme el de este año si quieren tampoco pretendo obligar a nadie.

Editado por casillg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@casillg a mi me gustó mucho el FM14, lo jugué bastante y este me gustó bastante más aún. Si quieres, algunos detalles, puedes verlos acá: No es gran cosa pero muestra algunos cambios y mejoras. Un saludo y también te recomiendo probar la demo para tener tu propia opinión.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo haré pero mi pregunta iba más encarrilada a los bugs he llegado a leer de que los resultados de los partidos eran demasiados abultados y algunos otros bugs garrafales y me gustaría saber si todos esos se han solucionado ya con los parches o sigue siendo un simulador que tiene tantos fallos que no llegará a ser lo que todo el mundo esperaba de él ¿?

y por eso quizás la demo sea insuficiente para mí, aparte de ver la interfaz los graficos y esas cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La demo es igual al juego completo, con la limitación de que sólo se juegan 6 meses o algo así. Y de que sólo está jugable Inglaterra, aunque se pueden bajar otras ligas desde el Workshop.

Para saber si los bugs (y los aparentes bugs) fueron eliminados, es la mejor forma.

Si ya viste que hay gente que opina que es una porquería y otros que opinamos que es la mejor versión de la saga, preguntando nadie te va a aclarar nada porque ya cada uno opinó en lo que leíste antes. Por eso te recomiendo sacar tus propias conclusiones, que la demo de FM no es como las de otros softwares que te limitan el uso. Aquí sólo se limita la duración de la partida, lo demás es igual.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

despues de haber probado el juego no ha tardado mucho tiempo en salir el famoso bug de los resultados abultados, otro detalle en el que me he fijado después de haber jugado unos 60 partidos con varios equipos es que casi todos los porteros son casi imbatibles, los tiros de faltas y también los córners son casi todos para el portero, los goles el 70% se meten casi siempre desde los laterales, al kun aguero no hay quien le tosa 10 partidos jugando con el M. City y todos los goles los marca él, un tiro por cada gol y sin embargo falcao 20 tiros a puerta y no los mete ni estando solo delante de la porteria, penoso...en fín una decepción, desde luego la bonita interfaz y alguna que otra pijotada que te permite simplificar las opciones no me va a bastar para comprarme el juego, hasta el FM 2012 es mejor que este en cuanto a fallos, a mi desde luego no me van a vender un juego que bajo mi opinión está defectuoso y tener que esperar 3 meses a que saquen 40 parches porque a estos señores no le hayan dado la gana de testearlo antes, ahora entiendo tanto revuelo por aquí aunque eso sí yo respeto los gustos de cada uno y si a otro le gusta yo no soy nadie para convencerle que el juego es una porqueria cada cual tiene su opinión y su valoración, que ya he visto que algunos se han puesto de "uñas y a la defensiva" porque creen que su opinión es la única que vale, y me estoy refiriendo a las dos partes, tanto a destractores como a los fieles seguidores, creo que lo he dejado claro ¿verdad?

...en fin seguiré jugando al del año pasado que bajo mi opinión está bastante bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...