Jump to content

Respuestas destacadas

@loconin si, es algo que ya han reportado.

@nicolaskaco 2hoeaaa.jpg

A mi no me aparece eso. Hiciste algo en especial?

Aunque no te aparezcan todos los jugadores esta bueno poder elegir a los suplentes desde ahí...

@nicolaskaco no hice nada especial, asi me sale para armar la tactica xD (va, al entrar puse "saltear el ayudante" o algo asi)

• Autor

A mi me han gustado todas las ediciones del FM, pero esta no me gusta para nada. Comparto bastante con @pinchita , cada vez mas agregados que, a fin de cuenta, cumplen las mismas funciones que las simplezas de FM anteriores.

He ahi la cuestion.

A mi me han gustado todas las ediciones del FM, pero esta no me gusta para nada. Comparto bastante con @pinchita , cada vez mas agregados que, a fin de cuenta, cumplen las mismas funciones que las simplezas de FM anteriores.

He ahi la cuestion.

Dudo mucho que se pueda hacer lo mismo y al mismo detalle en este FM14 que con el FM08, por ejemplo. No tiene sentido el argumento.

He subido un vídeo a mi canal de youtube con los primeros pasos en esta Beta de Fm2015,cualquiera que se quiera pasar será bienvenido :) subiré videos semanalmente sobre el juego,haciendo una serie empezando como entrenador desde el paro,saludos y a darle caña a este Fm2015 que tiene muy buena pinta! :)

Como hiciste para que te aparezca para arrastrar a los suplentes a la derecha de la parte de tácticas?

Yo solo veo a los jugadores a la izquierda y el campo para arrastrar a los titulares.

tampoco puedo elegir a los suplentes desde la parte de tácticas.

He ahi la cuestion.

Dudo mucho que se pueda hacer lo mismo y al mismo detalle en este FM14 que con el FM08, por ejemplo. No tiene sentido el argumento.

Depende mucho tambien la forma que jugas, claro que si te gusta tener todo controlado las nuevas versiones seran mejor, pero si solo te gusta dirigir y jugar, da igual que FM uses.

He subido un vídeo a mi canal de youtube con los primeros pasos en esta Beta de Fm2015,cualquiera que se quiera pasar será bienvenido :) subiré videos semanalmente sobre el juego,haciendo una serie empezando como entrenador desde el paro,saludos y a darle caña a este Fm2015 que tiene muy buena pinta! :)

Gracias, se agradece... :thumbsup:

He ahi la cuestion.

Depende mucho tambien la forma que jugas, claro que si te gusta tener todo controlado las nuevas versiones seran mejor, pero si solo te gusta dirigir y jugar, da igual que FM uses.

Pero eso son argumentos diferentes.

Su argumento: Que puedes hacer exactamente lo mismo en versiones anteriores, pero con menos pasos.

El tuyo: Que si te gusta no controlar todo y quieres simplemente poner jugadores en el once, fichar y jugar, las versiones anteriores son mejor para ti.

Pero decir que en las versiones anteriores se puede hacer lo mismo que en un FM15 no tiene sentido. A mi, cosas como "quien ha vendido mas camisetas," el nuevo sistema de ojeadores, giras, de verano, poder ajustar presupuestos de mejor manera, etc. solo ayudan a que la inmersion sea aun mayor.

CV

Como hiciste para que te aparezca para arrastrar a los suplentes a la derecha de la parte de tácticas?

Yo solo veo a los jugadores a la izquierda y el campo para arrastrar a los titulares.

tampoco puedo elegir a los suplentes desde la parte de tácticas.

Si te refieres en el recuadro de tácticas cuando arrastro la posición del jugador,solamente con el botón izquierdo del ratón lo arrastro a la posición que quiero ponerle.no hice nada mas,saludos :)

Despues de probar el juego un par de horas,

estos son un par de problemas que encuentro a ver si a alguien mas le pasa:

- Muchas lesiones ( como 6-7 jugadores en 3 semanas) con alguna lesión de 5-6 semanas

- Imposible fichar jugadores. Estoy jugando con el Celta Ejemplos: Aranzubia esta sin equipo lo tengo para fichar por mi equipo consigo que acepte 850 mil x año queriendo el un contrato por 3 años (tiene 34) lo tengo apalabrado y luego lo cancelo ( al final ficha por el tenerife de segunda cobrando 200 mil

Fran Rico del Granada lo tengo apalabrado por 3,2 M el traspaso y el jugador q cobra 750 m me pide 2,4Millones para firmar

Diego Castro cobra 400 mil y me pide 1,2M

Iago Diaz del Lugo cobra 200m y no consigo firmarlo por menos de 450m (un jugador q ficho con el rol de rotacion, que viene de segunda division y q se muere por jugar en mi equipo)

Esto no me parece demasiado realista, porq me parece q estoy intentando fichajes q podrian darse perfectamente en la vida real y no veo tanta diferencia entre equpos celta - granada- getafe como para reclamar esas diferencias en sueldos

a alguien mas le pasa esto???

He ahi la cuestion.

Pero eso son argumentos diferentes.

Su argumento: Que puedes hacer exactamente lo mismo en versiones anteriores, pero con menos pasos.

El tuyo: Que si te gusta no controlar todo y quieres simplemente poner jugadores en el once, fichar y jugar, las versiones anteriores son mejor para ti.

Pero decir que en las versiones anteriores se puede hacer lo mismo que en un FM15 no tiene sentido. A mi, cosas como "quien ha vendido mas camisetas," el nuevo sistema de ojeadores, giras, de verano, poder ajustar presupuestos de mejor manera, etc. solo ayudan a que la inmersion sea aun mayor.

CV

Si tiene sentido, por que se puede hacer lo mismo dependiendo de como juegues.

Que a vos haya cosas que te interesen, perfecto, como a varias personas. Pero tambien hay personas a las cuales no les interesan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.