Jump to content

Respuestas destacadas

Disculpen el doble posteo .

@avex aqui el partido completo; para cumplir con tu pedido y para todos los que quieran mirar o compartir.

Copa de Alemania:https://mega.co.nz/#fm/JBgTyLQQ

No me reconoce el link como válido :nuse:

Bueno, definitivamente no voy a jugar más hasta que arreglen el tema de la cantidad de goles. En la primer temporada ascendí con el Portsmouth de la League Two (4° categoría) a la League One (3° categoría). Terminé la temporada anterior con 120 goles aproximadamente (por supuesto que batí el record histórico de la liga que según el juego ostentaba otro equipo de vaya a saber que año). Contraté a Ben Amos del Manchester United que para la 3° división es un muy buen arquero. Contraté una defensa completa (por ejemplo el lateral derecho viene de la 1° división belga, y los centrales de la 2° división inglesa es decir una división más alta de la que estoy jugando). La táctica es 4-4-2 con mentalidad estandar (nada de ofensivo ni mucho menos). Jugué 3 partidos. El primero lo gané 4-3. El segundo lo perdí 7-3. Y el tercero también lo perdí 5-3. Es lo más irreal que me ha pasado en un juego de simulación de fútbol (juego desde el 2005, es decir en todas las versiones desde su inicio, y antes jugaba al Champioship Manager y antes todavía al PC Fútbol). Además en los 3 partidos alguien (el rival o mi equipo) marcaron un gol antes del minuto de juego. EN LOS 3 PARTIDOS. Más allá de que sea una beta no puede pasar. Es una tomada de pelo y una desilusión importante. Hoy salió la nueva actualización (15.0.2) y tampoco se arregló este problema. Esperemos que lo solucionen cuanto antes. Hasta ese momento no volveré a jugar.

Igual ya metiste una temporada larga en un día, probada está la beta xD

Igual ya metiste una temporada larga en un día, probada está la beta :biggreen

Sí, porque al principio no le doy tanta pelota a los detalles. Cuando voy subiendo de categoría sí. Por ejemplo recién luego de ascender contraté nuevos empleados y modelé el entrenamiento. Recién ahora agregué otras tácticas. Recién ahora empecé a buscar jugadores por otros paises. Recién ahora empecé a usar los jugadores que no juegan en el equipo B o sub-21. Etc. La primera temporada, sobre todo con el equipo que agarré, es como una obligación ascender y salvo que seas un pavote lo vas a conseguir. A medida que vas subiendo categorías hay que ir mejorando todo y con ello el tiempo que se le dedica por temporada es mayor.

Para ver las mejoras de la actualizacion hace falta empezar partida nueva?

Es que yo no entiendo a la gente, una beta es una beta, los errores salen y se arreglan gracias a tanta gente probandola, mejor para todos. Jugar una beta y querer un producto terminado es como ir a una tienda de segunda mano a comprar algo nuevo.

Es que se lo toman en serio tio, se pasan UNA temporada entera en un día , ya prácticamente quieren jugar como si fuese un lanzamiento oficial.

Vaya tema en serio. Felizmente yo recién me compraré el FM faltando un par de días .

Yo por eso no me compraré el juego hasta su salida. Quiero empezar directamente con la versión final.

Disculpen el doble posteo .

@avex aqui el partido completo; para cumplir con tu pedido y para todos los que quieran mirar o compartir.

Copa de Alemania:https://mega.co.nz/#fm/JBgTyLQQ

No me reconoce el link como válido :nuse:

@KokoKevin ... el archivo del partido completo lo subí a Mega ; en mi cuenta gratuita. Esa es la dirección correcta.De hecho hay que descargar el archivo y tener como reproducirlo; es lo que entiendo.Pero si me ayudas y me indicas a hacerlo mejor te estare agradecido. Por ejemplo subirlo a youtube, no encuentro como hacerlo

Bueno, jugue mi primer partido. Ganaba 3 1 en el primer tiempo y tiro un CD. Volvi a jugar el mismo partido perdia 1 2 y con un jugador menos. Lo empato y me rajan otro mas. Entonces cuando decido que voy a tirar todo el equipo atras meti el tercero a los 76. Cuando termina el partido me tiro nuevamente CD :facepalm:xD

Para ver las mejoras de la actualizacion hace falta empezar partida nueva?

No

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.