Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

No lei antes, pero soy yo solo q lo nota pesadisimo como corre? Al principio del test corria como una liebre este fm. Ahora es un chancho en barro, infumable.

Editado por pinchita

No lei antes, pero soy yo solo q lo nota pesadisimo como corre? Al principio del test corria como una liebre este fm. Ahora es un chancho en barro, infumable.

coincido, no es que tenga una super pc, pero el primer día de la beta corría mejor

@Markitos el argentino hipster de General Rodriguez que juega al FM en inglés y con el Almería :biggreen

P.D: Informan que en las oficinas de SI están descorchando botellas de champán porque a @pinchita le gusta un FM nada más salir xD

Editado por Bezoya

coincido, no es que tenga una super pc, pero el primer día de la beta corría mejor
Estoy con vosotros.. me resulta extraño
  • Autor

espero arreglen rapido el tema del procesado, en la portatil es infumable lo q tarda y la pc potente la tengo conectada a un led de 42 ni en pedo me siento a jugar fm ahi quedo con la vista nublada -.-

Mi not es un intel 2.0hz con 6gb ddr3 y disco de 7200. Para un juego como el fm deberia sobrar de hecho el fm14 andaba como tiro. pero este 15 ni marcha atras anda.

Disculpen el doble posteo .

@avex aqui el partido completo; para cumplir con tu pedido y para todos los que quieran mirar o compartir.

Copa de Alemania:https://mega.co.nz/#fm/JBgTyLQQ

No me reconoce el link como válido :nuse:

@KokoKevin ... el archivo del partido completo lo subí a Mega ; en mi cuenta gratuita. Esa es la dirección correcta.De hecho hay que descargar el archivo y tener como reproducirlo; es lo que entiendo.Pero si me ayudas y me indicas a hacerlo mejor te estare agradecido. Por ejemplo subirlo a youtube, no encuentro como hacerlo

No sé qué pasa, pero yo le doy click al link tuyo y me abre mi cuenta en Mega en lugar de bajarme el archivo. Incluso lo intenté bajar con la aplicación para escritorio de Mega y me dice que no es un link válido.

Para subirlo a youtube te creas una cuenta y simplemente lo subis presionando el botón "Subir un video" que está arriba, a la derecha, al lado de tu imagen.

@pinchita: Mierda, esas son muy malas noticias :(

Editado por KokoKevin

Un par de cosas:

1- La cagaron nuevamente que no se juega el partido si minimizas el FM. Yo juego en pantala completa y es un embole tener que ver todo el partido aunque lo vea en 'clave' y no 'partido completo'.

2- En la Primera Ronda de la Copa del Rey jugué contra uno de Segunda B y pude elegir 7 suplentes, no es que contra los de Segunda B solo se pueden elegir 5?

@pinchita acordate que esta beta es la que viene con fluidez lenta (es la que testeamos hace 1 semana aprox)

@pinchita acordate que esta beta es la que viene con fluidez lenta (es la que testeamos hace 1 semana aprox)

¿Y sabéis que ha motivado esa lentitud? Quiero decir, ¿os lo han explicado?

@sHaGGy si, pero no lo recuerdo ahora (y no tengo el mail que me envian xD)

@sHaGGy si, pero no lo recuerdo ahora (y no tengo el mail que me envian :biggreen)

Pero vamos, que tenía su lógica...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.