Jump to content

Respuestas destacadas

@pinchita acordate que esta beta es la que viene con fluidez lenta (es la que testeamos hace 1 semana aprox)

Esas son buenas noticias :sisi3:

• Autor

@pinchita acordate que esta beta es la que viene con fluidez lenta (es la que testeamos hace 1 semana aprox)

claro, mira recuerdo la 1er beta corria como agua entre las manos. Por eso es raro y tremendo tan brusco cambio. Y aun no se ha corregido este problemon .

A ustedes les funciona mas lento y a mi me funciona mas rápido hoy que los días anteriores xD

claro, mira recuerdo la 1er beta corria como agua entre las manos. Por eso es raro y tremendo tan brusco cambio. Y aun no se ha corregido este problemon .

Borraste el cache y las preferencias? Por qe a mi con la nueva build me anda bien.

• Autor

Borraste el cache y las preferencias? Por qe a mi con la nueva build me anda bien.

agooora pruebo.

Después de llevar varias horas jugando en la última inglesa, por lo que doy por echo que los futbolistas son más malos que Pedrito, un error gravísimo y que me ha pasado varias veces es que goles de rechace del portero en el que el futbolista que termina marcando el gol está en el momento del golpeo no un poco si no dos otres metros adelantados aparte de dar gol no es ni polémica ni nada. Y otra cosa que veo es miles de miles de pelotazos aunque pongas al toque, mantener posesión lo que sea siempre hay mil balonazos.

En caunto a muchos goles va por rachas, partidos de 5-5 4-5 2-5 a partidos de pocos goles eso si en todos los partidos hay gol nunca 0-0. Y el problema de esos resultados no es de porteros es que hay cada partido en total 30-40 tiros....

Saludos.

Después de llevar varias horas jugando en la última inglesa, por lo que doy por echo que los futbolistas son más malos que Pedrito, un error gravísimo y que me ha pasado varias veces es que goles de rechace del portero en el que el futbolista que termina marcando el gol está en el momento del golpeo no un poco si no dos otres metros adelantados aparte de dar gol no es ni polémica ni nada. Y otra cosa que veo es miles de miles de pelotazos aunque pongas al toque, mantener posesión lo que sea siempre hay mil balonazos.

En caunto a muchos goles va por rachas, partidos de 5-5 4-5 2-5 a partidos de pocos goles eso si en todos los partidos hay gol nunca 0-0. Y el problema de esos resultados no es de porteros es que hay cada partido en total 30-40 tiros....

Saludos.

Yo tambien creo q el problema son la cantidad de situaciones que se crean.... son muchisimos tiros por partido

Si tengo instalada la versión beta, cuando salga la original ha que volver a instalar algo o es automático?

Al crear mi usuario en el Juego no puse foto de Manager.

¿Alguien sabe si una vez ya empezada la partida puedo de algún modo añadir mi Foto a mi Manager???

Si puedes. A la foto le pones de nombre tu ID y luego rehaces el archivo config del facepack con tu ID.

Ya tengo mi ID, tengo mi Foto y tengo el Facepack instalado. Pero no tengo ni idea de como rehacer el archivo "Config" (Lo he visto en la carpeta del FacePack pero no se lo que tengo que hacer con él)

Haber si alguien me puede explicar como crear mi foto para que salga en el juego ya que desde el propio juego no me deja !!

Gracias

Alguien ha tenido problemas con los kit 3d de los equipos, que se ven en algunos jugadores con rallas en la camiseta o algo así?

Al crear mi usuario en el Juego no puse foto de Manager.

¿Alguien sabe si una vez ya empezada la partida puedo de algún modo añadir mi Foto a mi Manager???

Si puedes. A la foto le pones de nombre tu ID y luego rehaces el archivo config del facepack con tu ID.

Ya tengo mi ID, tengo mi Foto y tengo el Facepack instalado. Pero no tengo ni idea de como rehacer el archivo "Config" (Lo he visto en la carpeta del FacePack pero no se lo que tengo que hacer con él)

Haber si alguien me puede explicar como crear mi foto para que salga en el juego ya que desde el propio juego no me deja !!

Gracias

Coges una linea cualquiera, la copias, la pegas en el mismo bloc y donde sale /695956696 (los ID) colocas el ID de tu manager. Guardas y ya tienes hecho el config.

A mi la beta lo poco que la probé me iba muy lenta, ya lo dije, con poquísimas ligas cargadas y no tengo mala máquina. Sigo esperando a que el juego se vuelva jugable para poder meterle mano en serio. El ME me gustó, noté el balón distinto, más pesado y el patinaje se nota muchísimo menos, alguna situación esporádica pero por lo general me gustó mucho, mucho más realista sin duda. Tiene toda la pinta de que a la que pulan el juego un poco de cara a la salida, vicio asegurado.

Editado por Mr. Snake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.