Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien a probado el FMC?

Vaya, aprecio una gran mejora física del balón respecto la desgracia del 13 y del 14, a ver si sale ya la demo y me decido pero en un principio viendo el asunto seguramente volveré a caer :facepalm:

Tras el nivel paupérrimo de la física del balón en las dos anteriores versiones, en esta por fin podemos decir que pasamos de paupérrimo a potable, ergo jugable :biggreen;)

Inicie una partida con River. Jugué aproximadamente 2 horas. Preparé mis tácticas, entrenamientos etc. Luego hice toda la pretemporada, en la cual entre 7 u 8 de los mejores jugadores se quieren ir del club y tengo 9 lesionados en los 4 partidos de practicas. Me la pasé hablando con la prensa sobre las posibles ventas y con los jugadores que me pedían irese. Ahora que tengo que empezar el campeonato solo tengo disponible a 3 titulares.... MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

A que se debe la baja disponibilidad?

a las lesiones. veo que el tema lesiones es igual o pero que en el FM14... aca en 4 partidos de pretemporada tengo rotura de rodilla, etc.etc... 8 jugadores que serían titulares para mi no los puedo usar.

No sé si son ideas mías pero el juego lo noto lento, antes de bajar la 15.0.2 iba rápido, ahora siento al mover el mouse que se pega todo, sobre todo en el menú de tácticas.

En el ME hicieron grandes cosas, desde el FM 13 los jugadores hacían lo que querían, ahora cosa que quiero que hagan la hacen, muy bueno.

PD: Yaya Toure como Organizador Itinerante es el jefe.

Editado por Daniel-Vzla!

Pues mirad, yo aun no dispongo del juego, quiero comprarmelo, aunque he visto videos de la BETA y, hay cosas que me llaman la atencion negativamente, y es que noto que no existen los 1 vs 1 (ni en las bandas ni si quiera) y que los delanteros no se llevan una.Y la segunda es que da la sensacion de que todos los jugadores en el juego corren lo mismo. No se si esto lo podran solucionar, pero es la unica pega que le pongo al 3D, por los demas juegazo!!

No sé si son ideas mías pero el juego lo noto lento, antes de bajar la 15.0.2 iba rápido, ahora siento al mover el mouse que se pega todo, sobre todo en el menú de tácticas.

En el ME hicieron grandes cosas, desde el FM 13 los jugadores hacían lo que querían, ahora cosa que quiero que hagan la hacen, muy bueno.

PD: Yaya Toure como Organizador Itinerante es el jefe.

Para que un jugador te haga caso -no siempre, pero la mayor parte del tiempo- depende de varios factores, por ejemplo trabajo en equipo, personalidad profesional, que el entrenador hable el mismo idioma, que el entrenador tenga experiencia o prestigio, concentración, decisiones, estado emocional del jugador, etc.

Yo creo que un jugador en la vida real puede escucharte pero que haga lo que tú quieres depende de demasiados factores y muy rara vez hará todo tal cual lo quieres, por ejemplo si le dices a un jugador que presione, y es Riquelme, tú crees que lo haría? ni a balas amigo!!

Editado por Soulside-Journey

Me pasa solo a mi con el Q.P.R o no se puede modificar el presupuesto de fichajes(me sobran 8 millones en sueldos..) ni pedir a la directiva que aumente el presupuesto de fichajes?

Al final he caído y he comprado el juego por aquí. Después de jugar dos meses con el Madrid, tengo muy buena impresión de esta edición. Lo único que me desespera, es la falta de inteligencia de los delanteros. Por ejemplo, con CR7 puedo meter 8 goles en todos los partidos, pero cuando está escorado siempre tira fuera a reventar, cuando lo único que tiene que hacer es torcer hacia la portería y tira a colocar. Espero sinceramente que arreglen este tema, porque de lo contrario sería un cagada importante. Seguiremos informando.

Al final he caído y he comprado el juego por aquí. Después de jugar dos meses con el Madrid, tengo muy buena impresión de esta edición. Lo único que me desespera, es la falta de inteligencia de los delanteros. Por ejemplo, con CR7 puedo meter 8 goles en todos los partidos, pero cuando está escorado siempre tira fuera a reventar, cuando lo único que tiene que hacer es torcer hacia la portería y tira a colocar. Espero sinceramente que arreglen este tema, porque de lo contrario sería un cagada importante. Seguiremos informando.

CR7 tirando a colocar? No se, pero desde mi punto de vista eso sí que seria irreal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.