Jump to content

Respuestas destacadas

molesta mucho que los jugadores se enfaden tanto todo el tiempo por cualquier motivo, salí campeón con Boca y tengo 6 jugadores, algunos juveniles enfadados por no poder irse a equipos como el Toluca, antes no era tan así el tema

@nachoelmostro ese tema ya está verificado por SIgames como un error y lo están corrigiendo.

Buenas! Me acabo de dar cuenta de que los horarios de champions son a las 19:45 y no a las 20:45 como en realidad.Además,me ha coincidido una jornada de liga el mismo miércoles de champions,aunque no jugaba ninguno de los que están en esa competición.Es un error del juego,o es que he tocado algo en las preferencias?

Gracias!

No sé si son ideas mías pero el juego lo noto lento, antes de bajar la 15.0.2 iba rápido, ahora siento al mover el mouse que se pega todo, sobre todo en el menú de tácticas.

En el ME hicieron grandes cosas, desde el FM 13 los jugadores hacían lo que querían, ahora cosa que quiero que hagan la hacen, muy bueno.

PD: Yaya Toure como Organizador Itinerante es el jefe.

Para que un jugador te haga caso -no siempre, pero la mayor parte del tiempo- depende de varios factores, por ejemplo trabajo en equipo, personalidad profesional, que el entrenador hable el mismo idioma, que el entrenador tenga experiencia o prestigio, concentración, decisiones, estado emocional del jugador, etc.

Yo creo que un jugador en la vida real puede escucharte pero que haga lo que tú quieres depende de demasiados factores y muy rara vez hará todo tal cual lo quieres, por ejemplo si le dices a un jugador que presione, y es Riquelme, tú crees que lo haría? ni a balas amigo!!

El "Coco" Basile decía:

Yo pongo a todos los jugadores ordenaditos en la cancha, pero después, ellos se mueven :biggreen

yo necesito que alguien me ayude a bajar el juego, lo pagué y no me mandan nada al mail más que la factura. Ni un tutorial, ni nada, muy flojo la verdad. ¿Alguno me podría orientar?

A quien se lo compraste?

Problema resuelto, desestimen comentario.

Lo compré online, no encontraba el código de activación de Steam que llega a la casilla "Promociones" de gmail.

Editado por kokibuchuk

Una duda: A ustedes se os lesiona muchos jugadores?. Es que nose si es por mis preparadores que son malos.

Una duda: A ustedes se os lesiona muchos jugadores?. Es que nose si es por mis preparadores que son malos.

jugué 2 partidas, 1 con el Real Madrid y no se me lesionaba casi nadie, otra con River y tengo una enfermería con muchísimos de larga duración

Estaba viendo videos y pido disculpas si ya fue mencionado pero sacaron la posición de DLD, DLI?

si, no existe mas esa posicion.

aparentemente permitía sacar ventaja al usuario sobre la IA. la cagada, siempre yo siempre los usaba :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.