Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda: A ustedes se os lesiona muchos jugadores?. Es que nose si es por mis preparadores que son malos.

jugué 2 partidas, 1 con el Real Madrid y no se me lesionaba casi nadie, otra con River y tengo una enfermería con muchísimos de larga duración

Yo solo jugue uno con river... tenia 8 lesionados en la pretemporada nomas, pense que podia ser mala suerte y seguí, se me lesionaban 2 a 3 por partido durante la temporada... lo cerre y espero hasta el 7

si, no existe mas esa posicion.

aparentemente permitía sacar ventaja al usuario sobre la IA. la cagada, siempre yo siempre los usaba :(

gracias, yo tambien las usaba, una lastima

Que es eso que los DLI y DLD daban ventaja?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Una duda: A ustedes se os lesiona muchos jugadores?. Es que nose si es por mis preparadores que son malos.

jugué 2 partidas, 1 con el Real Madrid y no se me lesionaba casi nadie, otra con River y tengo una enfermería con muchísimos de larga duración

Yo solo jugue uno con river... tenia 8 lesionados en la pretemporada nomas, pense que podia ser mala suerte y seguí, se me lesionaban 2 a 3 por partido durante la temporada... lo cerre y espero hasta el 7

Yo acabo de dejar de jugar a la beta por lo mismo. Toca esperar. Encuanto se me pase el cabreo lo pongo de nuevo.

Es la primera vez que me pasa.

Editado por cadista18

Que es eso que los DLI y DLD daban ventaja?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@Mercurio me lo había explicado en su momento, pero no recuerdo la explicación en si xD

Con lo de las lesiones Sigames ya dijo que en promedio las lesiones son apenas menor que en la vida real. Si tienen un numero significativamente alto seguramente sea porq la estan cagando con los entrenamienots, intensidad e partido y otras variables.

Con lo de las lesiones Sigames ya dijo que en promedio las lesiones son apenas menor que en la vida real. Si tienen un numero significativamente alto seguramente sea porq la estan cagando con los entrenamienots, intensidad e partido y otras variables.

Puede ser eso, es que salgo a 2 lesiones por partido y siempre tengo nos 4/5 lesionados por semanas y eso en una plantilla de 22 jugadores y de segunda b se nota bastante.

Podrías poner un screenshot de tus entrenamientos?

Hay que tener en cuenta que en pretemporada los jugadores están fuera de forma, asique si usan entrenamiento muy alto y muchos partidos seguidos, evidentemente se van a lesionar. Tampoco es recomendable usar jugadores cuyo fitness sea menor a 90%

Yo la verdad nunca sufri mucho el tema de los lesionados en mi plantilla. Siempre tendre cuatro o cinco, como mucho. En pretemporada pongo la intensidad muy alta por tres semanas, despues en temporada la bajo a alta y cuando tengo seguidilla la paso a media

Salvo los juveniles con gran potencial, que tienen entrenamiento duro para desarrollarlos rapido y que salten rapido a primera. El resto siguen la intensidad media

A mi también me gusta más la Interfaz del FM14....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.