Jump to content

Respuestas destacadas

Dejo algunas cuestiones por si alguien puede responderme:

1. Ando buscando la pestaña de promesas hechas a los jugadores, ¿alguien la encontró?

2. ¿Está reportado en el foro de SI que las pestañas de información( al menos en el modo clásico 2D) cambian de tamaño y de lugar cuando cierras el juego y vuelves a abrirlo?(es una chorrada pero bueno)

3. No he podido leer las 50 pág. del hilo pero ¿alguien más a notado que a veces los jugadores no se "activan" cuando tienen el balón cerca? Es decir que a veces un jugador rival digamos que da un pase en profundidad a otro y el balón está más cerca de un jugador de tu equipo que otro pero se activa el más lejano (no son balones aéreos puesto que no se ve sombra).

Me lo compro? Que dicen ! :D

Buenas gente, antes de comprarlo queria probarlo a ver que tal esta, se sabe algo de la demo? porque no encuentro informacion al respecto, gracias.

Muy buenas a todos,os dejo para todos aquellos que esteis interesados,el segundo vídeo de la Beta del FM 2015,con la primera táctica y la visualización del primer partido en 3D por una parte y en 2D en la otra,para que comparéis las 2 formas de ver los partidos,espero que os guste y gracias a todos aquellos que se pasaron un momento en ver el primer vídeo,saludos amigos! :)

Hola... ¿con que programa se pueden grabar videos en alta calidad para luego subir a youtube y se vean bien y no ocupen tanto espacio?

¿En que formato se graba? este video por ejemplo cuanto espacio te ocupa? ¿youtube deja subir videos sin importar el tamaño?

Salu2

Buenas!! Soy amante desde FM desde hace años...

La verdad leyendo veo a muchos quejosos... será soy muy conformista pero a esta Beta la veo muy bien, me encantan muchos cambios hasta lo de las Tácticas que muchos se quejan, los roles pueden observarse mucho mejor en si la verdadera posición que va a ocupar el jugador en la cancha, la barra lateral me encanta, creo todo es solo cuestión de costumbre y encontrar algunas cosas, el 3D lo veo muy bien y la verdad le tengo una fe tremenda a este FM15 !!

Salu2

@matiasdema aca la gente viene a quejarse del juego, por favor editá tu comentario xD

@matiasdema aca la gente viene a quejarse del juego, por favor editá tu comentario :biggreen

Me faltó:

FIRMA "el optimista del gol"

jajajaja

Yo lo que no entiendo es para qué han hecho lo de los estadios en 3D vistos desde fuera, si en el juego no se pueden ver. Porque no he encontrado ningún botón que me de acceso, lo normal sería que en la pantalla de instalaciones hubiera un botón de acceso. Otra opción sería que justo antes de empezar el partido se viera la imagen en 3D del estadio donde vas a jugar, y lo mejor de todo sería tener las dos opciones.

Yo lo que no entiendo es para qué han hecho lo de los estadios en 3D vistos desde fuera, si en el juego no se pueden ver. Porque no he encontrado ningún botón que me de acceso, lo normal sería que en la pantalla de instalaciones hubiera un botón de acceso. Otra opción sería que justo antes de empezar el partido se viera la imagen en 3D del estadio donde vas a jugar, y lo mejor de todo sería tener las dos opciones.

De hecho, se ve, a modo semitransparente por detrás de los menús. De todas formas, ya son ganas de querer darse de latigazos, los estadios son genéricos, no son ni por asomo parecidos a los reales, por lo que ver esa pobre imagen en 3D no sé que aporta a los tiempos que corren :biggreen eso les pasa a los de SI por vender la imagen exterior de los estadios como una "novedad" :facepalm::cenu:

De hecho, se ve, a modo semitransparente por detrás de los menús. De todas formas, ya son ganas de querer darse de latigazos, los estadios son genéricos, no son ni por asomo parecidos a los reales, por lo que ver esa pobre imagen en 3D no sé que aporta a los tiempos que corren :biggreen eso les pasa a los de SI por vender la imagen exterior de los estadios como una "novedad" :facepalm::cenu:

Si se ve detrás de los menús no me he dado cuenta, y tienes razón en que los estadios son genéricos y no se parecen en nada a los reales, pero ya que los han hecho, los podrían poner para que se vieran, para mi sería un aliciente más.

Si se ve detrás de los menús no me he dado cuenta, y tienes razón en que los estadios son genéricos y no se parecen en nada a los reales, pero ya que los han hecho, los podrían poner para que se vieran, para mi sería un aliciente más.

Añado que es justo en el pre-partido, justo antes de pasar a las instrucciones del rival, charla, etc... ahí está la imagen moviéndose por detrás en ocasiones, en plan helicoptero grabando desde fuera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.