Jump to content

Respuestas destacadas

@arrietas si me pones una imagen del FM 14 modificada con panels o skins ¿qué quieres? :biggreen

thump_9142049fm.jpg

Si ponemos esto al FM 15 ya comienza a ser otra cosa :thumbsup:

Jajajaja si si pero aun asi, el skin normal del fm15 toodo tan transparente de fondo y no asi en blanco como en fm14 ( que hace todo mas visible) a eso me referia :thumbsup:

En cualquier caso, el skin es lo de menos, seguro que sale un formato fm14 con el tiempo para los nostálgicos, quizás.

Algo así? xD

nvcqdzmdhsan554fg.jpg?size_id=8

@Edd_17 No tienes los packs de FMSite :nono:nono:nono:mrgr:

Chicos aún no tengo el juego, hasta el dia 7 en formato fisico, y me gustaría saber si han cambiado los entrenos respecto al fm14 y si ha sido para mejor o para peor.

Yo quisiera que lo hicieron algo más manual, como en el 2012 , pero con más opciones...

Por lo que he visto solo ha agregado la opción de poder definir el entrenamiento de acuerdo con la posición y el Rol, por ejemplo si es delantero interior 2 opciones en Rol apoyo y Rol Ataque, si es Lateral, entrenamiento Rol defensa, Rol Apoyo, Rol Ataque...

Que antes era, solo por posicion ahora le agregan posición y ademas rol.

Una duda que tengo, donde esta ahora la pestaña que decia "trabajos" "seguridad de los trabajos" que clickeabas ahi e ibas directamente al estado de los entrenadores de los otros equipos y veias cuales estaban sin entrenador,etcetc

@santicordon en la barra lateral click en Empleados, luego la última pestaña es la de Seguridad del puesto ;)

@Edd_17 No tienes los packs de FMSite :nono:nono:nono:mrgr:

La captura no es mía, es un WIP de un futuro skin de alguien en el foro SI xD

Y claro que los tengo... :sisi3:

Llevo temporada y media a cargo del Depor y de momento me gusta lo que veo. En un principio lo veía desordenado, me costaba y me cuesta encontrar ciertas opciones, pero no tardas en acostumbrarte a la nueva interfaz, aunque sinceramente me gustaba mas la anterior, esta quizás sea mas rapida e intuitiva para los nuevos jugadores, pero yo en la otra sabía donde estaba cada cosa, ahora tardo un rato en encontrarla.

Las lesiones es cierto, que al menos en mi equipo son continuas, pero es que en la realidad tambien lo son en el Depor, sobre todo en pretemporada hay un motón, pero vamos, que lo veo normal, al menos en mi opinión no creo que haya que achacarlo a un bug, si es cierto que en las plantillas Españolas si se te sumas 6 o 7 integrantes te quedas en "bragas", pero bueno, se tira con lo que hay.

Veo mucha importancia a la familiaridad de la tactica y tener buenos preparadores en el club, para mi a sido clave.

Hay detalles que subsanar,por ejemplo se me hace muy molesto que si me quito de ciertas noticias en las subscripciones, si me voy de vacaciones se vuelvan a marcar, sobre todo por que tengo una preselección de jugadores enorme y no me interesa una mierda si se lesionan o han jugado un partido del carajo, basicamente por que si no cada semana se me llena de cientos de mensajes, solo quiero que me llegen mensajes y notificaciones de quien yo quiera. Tambien hay detalles que han arreglado, por ejemplo poder mandar al equipo b en la liga española (que ya sabemos que es diferente que en inglaterra) a un cedido, poder alargar las cesiones ya teniedo cedido a ese jugador, antes se podía pero en la liga Español casi siempre las rechazaban, ahora no, y para clubes con poco dinero eso se agradece mucho, dar continuidad a un grupo de jugadores aunque sea cedido durante varios años, y bueno, más detallitos que ahora mismo no recuerdo pero que te hacen ver que no es mas que una simple actualización.

Saludos!!

Editado por xuko

Hablando del Depor... no se como estarán los salarios puestos en otros equipos, pero en el Depor están muy mal, lo que cobran Postiga y Cuenca no refleja para nada la realidad.

Hablando del Depor... no se como estarán los salarios puestos en otros equipos, pero en el Depor están muy mal, lo que cobran Postiga y Cuenca no refleja para nada la realidad.

Puedes comentar los fallos que encuentres en la BD del Depor aquí para que tomen nota los research.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.