Jump to content

Respuestas destacadas

Che donde me fijo hasta que fecha no puedo fichar con el barca?

Si esta bien puesto, hasta Enero 2016 y si esta puesto antes de la suspensión cautelar en Julio 2015. un saludo

Che donde me fijo hasta que fecha no puedo fichar con el barca?

Si esta bien puesto, hasta Enero 2016 y si esta puesto antes de la suspensión cautelar en Julio 2015. un saludo

Gracias, esta puesto en enero

Editado por gabilucarini18

Hablando del Depor... no se como estarán los salarios puestos en otros equipos, pero en el Depor están muy mal, lo que cobran Postiga y Cuenca no refleja para nada la realidad.

Cierto, Postiga 2 milones anuales y Cuenca 1.4, (este quizás si que sea cierto).

Estoy para empezar la tercera temporada, esta pretemporada si que esta siendo bastante desastrosa en cuanto a lesiones, pero bueno, puede ser por no bajar el ritmo de entrenamiento, delego los entrenamientos al segundo entrenador y quizás no baje automaticamente, terminan la lesión y el día que se recuperan se vuelven a lesionar...

uOe07IP.jpg

Lo que si que debe de ser un fallo es que el club acaba de ser comprado por un consorcio, y aún habiendome mandado el mensaje personal del nuevo presidente sigo sin poder fichar ya que me dice que el club esta em proceso de compra. Edito, despues de casi una semana, sin darme aviso ni nada he vuelto a poder fichar.

PD. Cada pocos meses aunque vayas genial en la liga, al menos en mi partida, el anterior entrenador sale dicieno que apoya al discutido entrenador.

Editado por xuko

No se con exactitud cuanto cobran Postiga y Cuenca pero si se a ciencia cierta que ningún jugador del Deportivo supera el millón de euros de Salario

En el FM14 los jugadores tenían dos salarios el bruto y el de después de impuestos, normalmente el primero que se veía era el salario en bruto que es seguramente el que estáis viendo. un saludo

Se me ha actualizado la beta a la 15.0.3

Muy buenas a todos,os dejo para todos aquellos que esteis interesados,el segundo vídeo de la Beta del FM 2015,con la primera táctica y la visualización del primer partido en 3D por una parte y en 2D en la otra,para que comparéis las 2 formas de ver los partidos,espero que os guste y gracias a todos aquellos que se pasaron un momento en ver el primer vídeo,saludos amigos! :)

Hola... ¿con que programa se pueden grabar videos en alta calidad para luego subir a youtube y se vean bien y no ocupen tanto espacio?

¿En que formato se graba? este video por ejemplo cuanto espacio te ocupa? ¿youtube deja subir videos sin importar el tamaño?

Salu2

Grabo en Pc con el Action Mirillis,para mí es el mejor,puedes grabar hasta 1080p,te graba directamente la voz del micro incluso le puedes añadir la face cam,respecto a lo de youtube,en tu canal una vez activas el poder subir vídeos de mas de 15 minutos,puedes subir de la duración que quieras hasta un extremo.. este último vídeo grabado y renderizado a 1080p me ocupa 5,65GB en una duración de 55 minutos de vídeo,espero haberte ayudado! :)

Hola amigo... gracias por la info... van un par de preguntas mas... ya bajé el programa y esta bueno.

1) Me da la posibilidad de grabar en 2 formatos Avi o MP4 ¿En cual lo haces?

Grabe un en AVI (lo quise subir a YouToube y no lo reconocio) raro... 10 segundos me ocupo 85 MG

Grabé otro en MP4 lo subí perfecto a you tube, pero la calidad es mala, 10 segundos me ocuparon 12 MG

2) ¿vos tenes cliqueada la opción "Usar el Perfect Video Mach"

3) ¿Alguna opción importante que tenga que configurarle al programa?

4) ¿Se puede unir 2 o 3 videos con este programa?

No molesto mas jaja

Saludos y mil gracias, cero ideas de videos y ya que hago algunos quiero se vean en buena calidad.

Edité la respuesta,no leí la notificación de @Andy10,mil disculpas,ya le he contestado al compañero por mensaje privado.

Editado por XkALiBuR

Y sabes que ha cambiado Markitos. Estoy en el curro y he entrado en la página de SI y no pone nada.

Que extraño. A mi me sigue marcando 15.0.2 y estoy en modo conectado. xD

Yo tambien tengo la 15.0.2

Que extraño. A mi me sigue marcando 15.0.2 y estoy en modo conectado. :biggreen

Lo mismo me ocurre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.