Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas ¿De que color os aparece a vosotros el cesped? A mi se me antoja que el color siempre sale verde blanquecino. No creo que sea cosa de mi tarjeta grafica.

Igual depende de cada estadio, yo lo poquito que vi (con el rayo y atalanta) jugué un par de partidos y era un verde muy intenso, saludable.

Buenas ¿De que color os aparece a vosotros el cesped? A mi se me antoja que el color siempre sale verde blanquecino. No creo que sea cosa de mi tarjeta grafica.

Igual depende de cada estadio, yo lo poquito que vi (con el rayo y atalanta) jugué un par de partidos y era un verde muy intenso, saludable.

Yo juego con un equipo de la tercera alemana, ahora en segunda la cancha es como dice @12345cieza , sin embargo jugue un amistoso en el estadio del Brondby danes y es un verde tal cual dijeron anteriormente,

El juego sale en 4 minutos? :clapp::mrgr:

Editado por j0s3m_

El juego sale en 4 minutos? :clapp::mrgr:

No se sabe exactamente cuando sale, creemos que lo soltarán a las 0:01 hora inglesa, por lo que aún queda una hora (son las 11:00 pm allí)

EDITO: Ya se está bajando el juego, bienvenido FM 2015 :punk::book2::clapp: "actualización en curso"

Editado por Mr. Snake

The pre-game editor will be available to download for free from 00.01GMT 7/11/14 from Steam > Library > Tools

¡¡¡BAJANDO!!! :punk::clapp:

Buenas, me podeis decir cuanto os ocupa en steam el juego? A mi se me esta descargando y me ocupa 1.4 y me parece poco espacio.

Ya se puede descargar el juego definitivo? porque entro a steam y no me dice nada como para que lo actualice ni nada

Ya esta el editor tambien!

Versión del juego 15.1.1 y ME 1524? Aquí hay algo que no me cuadra...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.