Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Football Manager 2015

Respuestas destacadas

Buenas ¿De que color os aparece a vosotros el cesped? A mi se me antoja que el color siempre sale verde blanquecino. No creo que sea cosa de mi tarjeta grafica.

Igual depende de cada estadio, yo lo poquito que vi (con el rayo y atalanta) jugué un par de partidos y era un verde muy intenso, saludable.

Buenas ¿De que color os aparece a vosotros el cesped? A mi se me antoja que el color siempre sale verde blanquecino. No creo que sea cosa de mi tarjeta grafica.

Igual depende de cada estadio, yo lo poquito que vi (con el rayo y atalanta) jugué un par de partidos y era un verde muy intenso, saludable.

Yo juego con un equipo de la tercera alemana, ahora en segunda la cancha es como dice @12345cieza , sin embargo jugue un amistoso en el estadio del Brondby danes y es un verde tal cual dijeron anteriormente,

El juego sale en 4 minutos? :clapp::mrgr:

Editado por j0s3m_

El juego sale en 4 minutos? :clapp::mrgr:

No se sabe exactamente cuando sale, creemos que lo soltarán a las 0:01 hora inglesa, por lo que aún queda una hora (son las 11:00 pm allí)

EDITO: Ya se está bajando el juego, bienvenido FM 2015 :punk::book2::clapp: "actualización en curso"

Editado por Mr. Snake

The pre-game editor will be available to download for free from 00.01GMT 7/11/14 from Steam > Library > Tools

¡¡¡BAJANDO!!! :punk::clapp:

Buenas, me podeis decir cuanto os ocupa en steam el juego? A mi se me esta descargando y me ocupa 1.4 y me parece poco espacio.

Ya se puede descargar el juego definitivo? porque entro a steam y no me dice nada como para que lo actualice ni nada

Ya esta el editor tambien!

Versión del juego 15.1.1 y ME 1524? Aquí hay algo que no me cuadra...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.