Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Edd_17 porque no te animas tú a hacer el recopilatorio? Este año no voy a poder hacerlo,puedes crearlo tu y yo echarte una mano.

Por lo que veo.. Esquivé la bala xD Ya en serio, ya Black y algunos mods saben lo que pienso de "estar a cargo de algo". :ph34r:

Una pena que no lo hagas, el del año pasado fue un muy buen trabajo. Eso si, no dudo que el nuevo compañero encargado haga lo propio también este año.

Un saludo. :thumbsup:

Recien note lo de los laterales, fue lo primero que reporte (a principios de Octubre) y lo habian arreglado, se ve que algo que cambiaron lo volvio a cagar xD

Lo único que no me ha gustado es que los laterales y extremos hacen lo que quieren en ataque, hasta cuando les pones doble marca, practicamente lo observan y lo dejan centrar...al contrario.

Es algo contra lo que llevo luchando desde que inicié la Beta. Lo he medio conseguido con los MP en apoyo y con los propios laterales en apoyo, pero aún así hay veces en las que la "autopista" sale a relucir. En mi caso, todo lo que sea darles tareas ofensivas a los laterales o dejar espacio entre ellos y los MP significa una cosa: sangría de entradas por los extremos.

Quizá esto se disimule con equipos que disponen de grandes laterales, con mucha velocidad y unos atributos mentales muy altos, pero en mi caso, con un Fulham que dispone de laterales bien limitados, las paso canutas para poder mantener a mis laterales en su sitio y a los extremos rivales a raya.

Esto no es normal ya vaya... 12 goles marcados de falta llevo en 19 partidos.

¿Qué atributos tiene tu lanzador?

Si es que eso es lo gracioso, estoy en el Betis y me han metido goles de falta Rubén Castro, Kadir, Matilla, hasta Varela (uno del Betis B). Y por muy buenos atributos que tenga no es normal meter 12 goles de falta directa en 19 partidos.

Dicen que el ME es el mismo... pero yo tengo la percepción de que esta bastante más pulido y mejorado incluso que el de la Beta... (Alomejor son cosas mías)

Estoy flipando !! (Positivamente hablando)

Editado por elbuitre_7

Dicen que el ME es el mismo... pero yo tengo la percepción de que esta bastante más pulido y mejorado incluso que el de la Beta... (Alomejor son cosas mías)

Yo no lo tengo tan claro... Los laterales, los pases al portero desde el lateral que van directos a córner... Son cosas evidentes y reportadas desde hace tiempo y no ha habido cambios. Por versión el ME es distinto, pero no se hasta que punto.

Otra cosa es lo que comenta @Mercurio y es que hay cosas que para ellos están bien como están... En fin...

A mi me tiene un poquito cabreado que en esta versión final el 3d me está dando problemas de fluidez... según el juego tengo una categoria de 5 estrellas para el 3D, pero no va tan fluido como debería (en la última versión antes del juego full si). En fin, que le voy a hacer.

Por lo demás... tengo la sensación durante los partidos de que las jugadas se elaboran excesivamente rápidas en los modos "extendido" y "exhautivos", en ocasiones no me entero de nada de lo que está pasando... será cuestión de acostumbrarse. También opino que lo de las tácticas este año es muchísimo menos funcional, siempre lo cambian de sitio para innovar pero esta vez se ha vuelto tremendamente ortodoxo.

Un saludo

Me ha gustado mucho el apartado de ojear a los jugadores, ahora es más complicado determinar con un simple ojeo las características de un jugador. Se necesitará más tiempo para ello.

Lo único que no me ha gustado es que los laterales y extremos hacen lo que quieren en ataque, hasta cuando les pones doble marca, practicamente lo observan y lo dejan centrar...al contrario.

Es algo contra lo que llevo luchando desde que inicié la Beta. Lo he medio conseguido con los MP en apoyo y con los propios laterales en apoyo, pero aún así hay veces en las que la "autopista" sale a relucir. En mi caso, todo lo que sea darles tareas ofensivas a los laterales o dejar espacio entre ellos y los MP significa una cosa: sangría de entradas por los extremos.

Quizá esto se disimule con equipos que disponen de grandes laterales, con mucha velocidad y unos atributos mentales muy altos, pero en mi caso, con un Fulham que dispone de laterales bien limitados, las paso canutas para poder mantener a mis laterales en su sitio y a los extremos rivales a raya.

Las lesiones se equilibran al pasar una temporada pero lo de los laterales no sé si sera porque juego en la division 3 de inglaterra o porque realmente el ME tiene un bug, solo digo que sirve en ambos sentidos, a mis interiores les dejan entrar como si nada y ya varios de ellos sacan puntuaciones elevadas y se vuelven goleadores o asistidores.

Sera cuestion de seguir probando hasta ahora me da una mala sensación, si arreglan eso el juego sería perfecto para mi.

Editado por Soulside-Journey

A mi me pasa lo mismo, Rubén Castro 20 goles en 14 partidos, pero es que Vadillo lleva 6 y 11 asistencias, en total 47 goles a favor y 29 en contra, así no me está molando nada :(

Pues no se porqué es. A mi no me pasa lo de las autopistas en el lateral, mis laterales meten el pie, los centrales también, repito que yo juego en partido completo, a lo mejor es eso. También uso mucho el apartado de tacticas para el rival, o algo así, ahora no me acuerdo como se llama. Mis extremos bajan a defender hasta mi área. Yo en los laterales nunca pongo marcajes al hombre, sólo les pongo entrar duro según el punto de agresividad que tengan, o sino me sacan tarjetas.

En cuanto a las lesiones cuando en el partido me bajan de 65 en condición física ya los cambio.

Y en cuanto a los resultados abultados hay una opción en preferencias que dice cálculo de partidos o algo así, yo siempre lo pongo en normal porque por defecto trae una opción que pone rápida creo.

Realmente no se qué deciros. Probar y probar hasta dar con la tecla.

Algo queda por mejorar a este ME pero no mucho, unas cosillas que corrijan y esta cojonudo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.