Jump to content

Featured Replies

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

:saludos:

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

En el mundo real, a veces los jugadores mantienen lazos entre ellos , no tiene nada que ver que sean buenos o malos, son amigos, es todo.

Y las conversaciones no solo depende del tono que uses, sino también de tus atributos como "trato personal" si los tienes bajos y eres nuevo en el club ten por seguro que sera difícil que los jugadores te hagan caso.

Yo sobre el tema de las lesiones he de decir que en los entrenamientos empiezo entrenando la condición física con intensidad normal, la segunda semana entreno condición física en intensidad alta y las siguientes semanas empiezo a entrenar ya cohesión de equipo, tacticas, etc.... Y de momento todo normal. En los partidos cuando la condición física baja de 65 más o menos ya cambió al jugador. A veces tengo un lesionado por un choque durante el partido pero en dos o tres días se recupera. A mi me da que en esta edición hay que profundizar y pararse más en estos aspectos. Creo que hay gente que tiran para delante y ya esta, lo digo porque el juego salió en un par de días y no es normal que alguno ya acábase una temporada. Con esto quiero decir que hay que tomarse su tiempo, como en la realidad. Cuidando los detalles. Por ejemplo hay gente que en la primera semana de pretemporada ya se pone a entrenar el físico con intensidad muy alta y es normal que los jugadores revienten.

Perdonar por el rollo, pero creo que por ahi van los tiros.

Editado por kosecki99

Yo sobre el tema de las lesiones he de decir que en los entrenamientos empiezo entrenando la condición física con intensidad normal, la segunda semana entreno condición física en intensidad alta y las siguientes semanas empiezo a entrenar ya cohesión de equipo, tacticas, etc.... Y de momento todo normal. En los partidos cuando la condición física baja de 65 más o menos ya cambió al jugador. A veces tengo un lesionado por un choque durante el partido pero en dos o tres días se recupera. A mi me da que en esta edición hay que profundizar y pararse más en estos aspectos. Creo que hay gente que tiran para delante y ya esta, lo digo porque el juego salió en un par de días y no es normal que alguno ya acábase una temporada. Con esto quiero decir que hay que tomarse su tiempo, como en la realidad. Cuidando los detalles. Por ejemplo hay gente que en la primera semana de pretemporada ya se pone a entrenar el físico con intensidad muy alta y es normal que los jugadores revienten.

Perdonar por el rollo, pero creo que por ahi van los tiros.

Aún así las pretemporadas de los equipos de primera división comienzan todas con una preparación física muy agresiva en la que los jugadores siempre salen a las ruedas de prensa a decir que es el periodo más duro de todos porque solo ven balón en sueños.

Yo siempre he comenzado las pretemporadas muy altas de físico y nunca he tenido problemas. Según pasaban las semanas iba modificando esa intensidad y el enfoque para lograr cohesión, buena defensa, ataque, comprensión de la táctica, etc.

De todos modos yo no noto demasiadas lesiones en general. Eso si, yo ando con el Fulham desde la salida de la Beta y no he pasado de los 11 encuentros :) Me lo tomo todo con mucha calma jeje.

Exacto shaggy!!!!. Yo creo que ese es el secreto. Cuidar mucho esos pequeńos aspectos pero a la vez importantes. Lo malo de la pretemporada son las concentraciones que tienen partidos muy juntos y aún encima no puedes cancelarlos en tu primera temporada, pero bueno hay que tirar un poco del filial para dar descanso a los grandes.

Un saludo!!!!

No se si soy el único que no le gusta el ME de este año...

No se si soy el único que no le gusta el ME de este año...

Es posible ;)

Si puedes míra los partidos en modo completo. Yo a la velocidad le doy una muesca más para adelante y así dura menos. A mi personalmente me encanta y me entretiene mucho.

Una duda chicos, donde está el directorio de los vídeos que se graban? digo con la opción durante el partido en la cual grabas, estoy buscando pero no lo encuentro :S

Saludos

En el mundo real, a veces los jugadores mantienen lazos entre ellos , no tiene nada que ver que sean buenos o malos, son amigos, es todo.

Y las conversaciones no solo depende del tono que uses, sino también de tus atributos como "trato personal" si los tienes bajos y eres nuevo en el club ten por seguro que sera difícil que los jugadores te hagan caso.

Yo estoy con el Leganés (2ª Div. Española) y resulta que a un jugador, que quería igualar su contrato con el de otros compañeros, se ha enfadado mucho porque "he incumplido mi palabra" y es que la economía me restringe y no puedo ofrecerle más... Se ha liado una en el vestuario, que creo que odio es poco hacia mí. Menos mal que ha pasado casi un mes desde entonces (con sus consiguientes malos resultados) y parece que se ha relajado el asunto.

Buenas a todos. Finalmente el juego me lo compre en cd y mi pregunta es la siguiente¿Sabéis si es necesario tener el CD metido en el lector del ordenador en todo momento para poder jugar? O una vez que lo instalas ya no es necesario porque la instalación se completa totalmente en el ordenador?

Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.