Jump to content

Respuestas destacadas

Pues a mi no se me están más jugadores de lo normal... Se me suelen lesionar igual que en el FM14. Y eso que ya voy por 2016, pero al menos a mí no se me lesionan exageradamente casi todos los jugadores.

En general me está gustando bastante este año el juego.

Un saludo!

Me cito para rectificar, no había jugado después de la salida oficial y sí, en apenas 2 meses más de 5 lesionados... No es normal. No suelen ser lesiones largas pero sí de 1 a 3 semanas incluso 4.

Un saludo!

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

:saludos:

En el mundo real, a veces los jugadores mantienen lazos entre ellos , no tiene nada que ver que sean buenos o malos, son amigos, es todo.

Y las conversaciones no solo depende del tono que uses, sino también de tus atributos como "trato personal" si los tienes bajos y eres nuevo en el club ten por seguro que sera difícil que los jugadores te hagan caso.

Yo estoy con el Leganés (2ª Div. Española) y resulta que a un jugador, que quería igualar su contrato con el de otros compañeros, se ha enfadado mucho porque "he incumplido mi palabra" y es que la economía me restringe y no puedo ofrecerle más... Se ha liado una en el vestuario, que creo que odio es poco hacia mí. Menos mal que ha pasado casi un mes desde entonces (con sus consiguientes malos resultados) y parece que se ha relajado el asunto.

El éxito de solucionar un problema a través de las conversaciones depende del trato personal, pero el nivel de disciplina evita los temas que tú mencionas, osea que si tienes pocos atributos de disciplina y trato personal, ademas de algún jugador muy ambicioso y tú poco tiempo en un club, es más que suficiente para generarte problemas.

La verdad que es juego es estupendo. La interfaz nueva y las mejoras en los partidos son notables. Lo que me parece MUY MALO es que un vestuario se arruine por vender un jugador malo y que otro se enoje. Estoy jugando en River, vend[i a Augusto Batalla (seguró no lo conoce nadie) y se enoja conmigo Rodrigo Mora. Para peor la charla que se mantiene con el jugador solo empeora las cosas (no te deja mejorarlas, digamos) y por ende se enojan más jugadores. Esto lo veo irreal y bastante molesto. Augusto Batalla, por favor, un ignoto jugador.

Saludos

Ahi esta el error, Batalla es el futuro arquero de River. En la vida real es una de las mayores promesas de River y es llamado siempre a la sub20 de Argentina.

Igualmente, parte de razon tiene, juego en un equipo de tercera alemana, subi a la 2 bundesliga, vendo un reguen normalito a casi 1M de euros de 14 años y tengo que fumarme que venga un atrevido a decirme que estoy equivocado, primero que tiene 14 años, segundo no tenia atributos como para ser una estrella ni mucho menos y aparte es venta record del club, lo que mas me molesta es que las opciones para contestarle son; o que no era tan bueno como pensaba, que se la creia demasiado, etc, etc y no te da la opcion para remarcarle la economia, por ejemplo: el club se vera beneficiado por la gran cantidad de dinero que ingresa al club... 14 añitos

Eso pasa por algunos factores, como la reputación del DT, el potencial del jugador (tu dices tiene 14 y atributos normales, pero no sabes con que CA y PA lo genero el juego y tal vez es una futura estrella mundial).

eso no lo discuto, lo del dt puede ser me puse la reputacion mas baja y la experiencia tambien mas baja, pero si vendes un jugador a un 1M de euros, tiene que tener una opcion que te haga salir del paso, que aparte es la realidad, estoy jodido de economia y me servia, no puede ser que se te cargue un vestuario por que los jugadores piensen que era una pieza fundamental del equipo cuando ni siquiera habia debutado...

Tu problema es que tienes muy pocos atributos de disciplina y trato personal, entonces DE HECHO que te van a generar problemas.

No sé trata de que tan bueno sea, mejora esos atributos y veras que sera mejor, en la vida real un entrenador inexperto tambien tendría esos problemas.

Saludos

Ahi esta el error, Batalla es el futuro arquero de River. En la vida real es una de las mayores promesas de River y es llamado siempre a la sub20 de Argentina.

Igualmente, parte de razon tiene, juego en un equipo de tercera alemana, subi a la 2 bundesliga, vendo un reguen normalito a casi 1M de euros de 14 años y tengo que fumarme que venga un atrevido a decirme que estoy equivocado, primero que tiene 14 años, segundo no tenia atributos como para ser una estrella ni mucho menos y aparte es venta record del club, lo que mas me molesta es que las opciones para contestarle son; o que no era tan bueno como pensaba, que se la creia demasiado, etc, etc y no te da la opcion para remarcarle la economia, por ejemplo: el club se vera beneficiado por la gran cantidad de dinero que ingresa al club... 14 añitos

Eso pasa por algunos factores, como la reputación del DT, el potencial del jugador (tu dices tiene 14 y atributos normales, pero no sabes con que CA y PA lo genero el juego y tal vez es una futura estrella mundial).

eso no lo discuto, lo del dt puede ser me puse la reputacion mas baja y la experiencia tambien mas baja, pero si vendes un jugador a un 1M de euros, tiene que tener una opcion que te haga salir del paso, que aparte es la realidad, estoy jodido de economia y me servia, no puede ser que se te cargue un vestuario por que los jugadores piensen que era una pieza fundamental del equipo cuando ni siquiera habia debutado...

Tu problema es que tienes muy pocos atributos de disciplina y trato personal, entonces DE HECHO que te van a generar problemas.

No sé trata de que tan bueno sea, mejora esos atributos y veras que sera mejor, en la vida real un entrenador inexperto tambien tendría esos problemas.

puede ser si, tengo 3 en disciplina, voy por la tercer temporada y considero que he hecho las cosas bien. como hago para mejorar? ya que en 3 años ha sido nula la subida en ese atributo.

Los atributos de preparador suben si le pides a la directiva que te manden a estudiar, en la pantalla de tu perfil.
Pero lo otro , no tengo ni idea, yo la verdad soy muy malo siendo amable con mis jugadores cuando me hacen pataletas por eso me puse disciplina 12 y 10 de trato personal, no me va tan mal.
Hay planteles poco profesionales, por ello para que no se haga tan tedioso lo mejor es ponerse de futbolista regional en adelante y tener buenos atributos en trato personal y disciplina.

Pues a mi no se me están más jugadores de lo normal... Se me suelen lesionar igual que en el FM14. Y eso que ya voy por 2016, pero al menos a mí no se me lesionan exageradamente casi todos los jugadores.

Un saludo!

Me cito para rectificar, no había jugado después de la salida oficial y sí, en apenas 2 meses más de 5 lesionados... No es normal. No suelen ser lesiones largas pero sí de 1 a 3 semanas incluso 4.

Un saludo!

5 lesiones en 2 meses es poco, si vamos a la realidad varios equipos sufren muchas mas.

Un saludo!

Un saludo!

5 lesiones en 2 meses es poco, si vamos a la realidad varios equipos sufren muchas mas.

Pero me refiero a jugadores del primer equipo, sin contar los juveniles... Si los cuento pierdo la cuenta. Lo que decía, se nota bastante que han tocado las lesiones por que hace un rato se me lesionaron 2 en un partido y otros 2 con molestias...

Un saludo!

Editado por Lakasito

Me hace zubizarreta una oferta hasta 2017 de 73mil euros por semana y como estoy concienciado con la crisis actual de nuestro pais y soy un moralista y un rojazo como Pablo Iglesias, le he hecho una contraoferta:

500 euros por semana que se me quedan en 300 y pico limpios. Mileurista al cabo del mes =D

He renovado por 1 año, como Guardiola.

Y voy a ir a comisión de 875mil euros si gano la liga, la champions o la copa.

Un saludo!

Un saludo!

Pero me refiero a jugadores del primer equipo, sin contar los juveniles... Si los cuento pierdo la cuenta. Lo que decía, se nota bastante que han tocado las lesiones por que hace un rato se me lesionaron 2 en un partido y otros 2 con molestias...

Un saludo!

Por eso mismo, 5 lesiones del primer equipo en 2 meses no es mucho. Lo que se nota es que en esta versión el aspecto fisico de los jugadores influye mucho en las lesiones, si juegan con un % menor a 80 se lesionan si o si, cosa que en el 14 no pasaba.

Saludos

En el mundo real, a veces los jugadores mantienen lazos entre ellos , no tiene nada que ver que sean buenos o malos, son amigos, es todo.

Y las conversaciones no solo depende del tono que uses, sino también de tus atributos como "trato personal" si los tienes bajos y eres nuevo en el club ten por seguro que sera difícil que los jugadores te hagan caso.

Ok, entiendo lo que decís, pero lo que me parece que está mal es que al charlar con el jugador del tema no hay opción alguna que lo deje contento. O le decís que vas a buscar un substituto (lo cual no tengo ganas de hacer y no quiero obligarme a ello) o le decís que sos vos el que manda. De ambas formas queda enojado.

Quizás la critica va a que una vez que un jugador se enoja por algo, es imposible hacerlo que se desenfade. En este momento tengo a dos jugadores titulares que se quieren ir y a varios más enojados por como he tratado a los primeros dos.

Saludos

@Mandril: Lo que pasa es que en la realidad, un futbolista de fin de semana, jamás podría ser entrenador de River. Entonces los futbolistas no te van a dar ni bola.

Si decidís ser futbolista de fin de semana, tendrías que empezar bien de abajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.