Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extremos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, probé un 4231 y un 433 con 2 extremos como delantero interior ataque y los 2 (CR7 y Bale) se quedan a la altura del 9 en lugar de bajar hasta 3/4 o acompañar al lateral.

tampoco quiero ponerle marca personal a los laterales.

Que instrucciones les das?

• Autor

Que instrucciones les das?

Ronaldo y Bale:

141024091826110783.pngY al equipo (Puse eso de línea defensiva muy atras porque me sirvió en el FM14 con el 4231 para no quedar regalado atras:

141024092035582684.png

@nicolaskaco a Bale y CR ponele solo "Disparar menos a menudo", "Pasar mas en corto" y "Variar posicion", a Benzema ponele "Pasar mas en corto y variar posicion"

• Autor

@nicolaskaco a Bale y CR ponele solo "Disparar menos a menudo", "Pasar mas en corto" y "Variar posicion", a Benzema ponele "Pasar mas en corto y variar posicion"

estas seguro? Porque los 2 primeros tienen buen remate de afuera del área y pases.

Esto tiene que ver con que bajen hasta mitad de cancha?

Otra cosa rara es que casi todos juegan 4411 en lugar del clásico 4231 de versiones anteriores.

@nicolaskaco y me olvide, saca el "Encarar a la defensa" y los DLI ponelos en apoyo.

Ahi van a ayudar bastante, y van a marcar bastante (siempre uso asi, con DLI muy malos y se cansan de hacer goles ademas de presionar en la salida al rival). Tambien ayuda que los laterales centren bastante y en instrucciones al rival presionar a los defensores

• Autor

que cambia si los Laterales están en apoyo con la función de los extremos?

Hice lo que dijiste y este es el mapa de calor de CR7. Donde mayoritariamente esta cuando ellos atacan es en la línea de mitad de cancha.

Para mí deberían bajar un poco más, lo ideal sería ponerlos una posición más atras pero no pueden ser Delanteros Interior.

141024094938812681.png

@nicolaskaco si estan en apoyo el lateral no pasara tanto la mitad de cancha y el DLI en apoyo bajara bastante a mitad de cancha, si el lateral esta en ataque llegara hasta el fondo y el DLI ahi deberia tener "Situarse mas cerrado", si el DLI tiene ataque, no baja a mitad de cancha y el lateral si o si debe tener apoyo (si no te queda un re hueco en el sector del campo)

• Autor

@nicolaskaco si estan en apoyo el lateral no pasara tanto la mitad de cancha y el DLI en apoyo bajara bastante a mitad de cancha, si el lateral esta en ataque llegara hasta el fondo y el DLI ahi deberia tener "Situarse mas cerrado", si el DLI tiene ataque, no baja a mitad de cancha y el lateral si o si debe tener apoyo (si no te queda un re hueco en el sector del campo)

me parece raro igual poner a CR7 en apoyo :P

Yo juego con alaba en ataque, carvajal en ataque y los 2 delanteros interiores en ataque.

Voy a probar poniendolo en apoyo a CR7

Buenas,

Parece que es un cambio importante con respecto al año pasado, el año pasado los medios ayudaban a presionar a los centrales rivales y los extremos se ocupaban de los laterales, este año parece que los extremos presionan a los centrales dejando totalmente en libertad a los laterales del rival, si se ponen los extremos en apoyo se maquilla un poco esta caracteristica, pero se pierde bastante potencial ofensivo, habra que ver como se soluciona, no creo que dependa de las instrucciones individuales.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.