Jump to content

Real Madrid - Barcelona

Respuestas destacadas

Quienes son eses xicones?

Me parece que la de la derecha es Antonella,

Yo iba con el Barça de Rakitic hasta que vi el 11.... que pierdan los dos!!

Me cago en Pique 7 veces. Madrid partido y Barça haciendo aguas atrás. Puede caer para cualquier lado.

A mi me parece una cagada por parte de Ancelotti no haber metido otro mediocentro, el Barça a la espalda de Kroos-Modric encuentra hectáreas de campo libre. La suerte para los blancos es que Messi no está apareciendo en esas zonas.

El Real arranca de muy atras las jugadas y ahi el Barça no tiene a nadie que marque. Yo pondria a Mascherano ahi.

Como sigan dejando a Marcelo campar a sus anchas la va a armar. Al tiempo.

A mi me parece una cagada por parte de Ancelotti no haber metido otro mediocentro, el Barça a la espalda de Kroos-Modric encuentra hectáreas de campo libre. La suerte para los blancos es que Messi no está apareciendo en esas zonas.

<br />Lo que llevo diciendo desde que se fue Alonso.<br /><br />¿Alguien ve normal la cantidad de penaltys que le pitan al Madrid? Que no dudo de que hayan sido la mayoría, pero es que joder... parece que arbitra Ronaldo: En caso de duda Penalty.

Creo que ya son 8 en lo que va de temporada.

Esta jugando bien Luis Suarez, bastante bien para llevar tanto tiempo sin jugar a nivel profesional (no me valen los amistosos ante Arabia u Oman).

Eso si, las espaldas de Mathieu y Suarez son una autopista.

Balance de los últimos 15 penaltis pitados en clásicos:

> 6 a favor del Real Madrid (0 fallos)

> 9 a favor del Barcelona (1 fallo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.