Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parar a un 4-2-3-1 directo

Respuestas destacadas

No soy capaz de hacer frente a un equipo de nivel similar o inferior al mío. ¿El motivo? Su formación y estilo de juego.

Veréis, ellos juegan con un 4-2-3-1 sin nadie en la medular; linea defensiva de cuatro, dos CD (mediocentros), nadie en el centro del campo, y los tres mediapuntas con el delantero. Al menos sobre el papel, se les forma un "agujero" en el centro del campo, pero no sé explotarlo de forma correcta para hacerles daño. He probado a jugar con mis formaciones (4-2-3-1, 4-2-2-2, 3-1-4-1-1), con otras que no he jugado siempre teniendo en mente su formación, como el 4-3-3, y nada.

No es un equipo que haga posesiones largas, si no que se limitan a robármela y a enviar de un patadón el balón a sus delanteros, que no han de hacer mucho para batir a mi portero. He probado a darles el balón y aún así soy incapaz de hacerles daño y ellos a mí me matan. También he intentado "aparcar el autobús", porque si me encierro les obligaría a salir y a dejar más huecos atrás.... Ni siquiera con esas; retrasar la línea defensiva y estrechar el campo implica recibir una goleada en mi equipo, no sé por qué. ¿Qué planteamiento veis más acertado para jugar contra un equipo de fútbol directo con esta formación?

b4ceiu.png

Una de las ayudas que más te van a aportar es la de el mapa de calor en el análisis de los partidos del rival. Ojea como realmente se posicionan sus jugadores más allá del apartado táctico. E intenta frenar sus fortalezas y aprovechar sus debilidades.

Si ellos atacan con 4, defiende tu con 5. Es cuestión de intentar hacer un balance correcto de tus jugadores. Prueba a poner tres delanteros, no lo sé. Si ellos defienden atrás, con los dos centrales y los dos CD, y tu dices que juegas con un 4-4-1, te están superando hasta con dos hombres en esa zona, si además intentas entrar tocando.. pues lo vas a tener bastante jodido. xD

yo probaría con un 4-5-1o un 5-4-1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.