Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cláusulas de rescisión

Respuestas destacadas

Creo que también sería interesante, a parte de poner la clausula, poner la calidad actual y potencial del jugador, para saber a que tipo de equipos puede interesar... cómo lo veis?

Saludos

Oigan , tengan en cuenta la realidad de los que juegan con equipos chicos. Por ejemplo en todos los FM juego con el St.Pauli de la Bundesliga 2 y ni en sueños podria pagar siquiera una clausula de 3M jajaja. Y viendo tantos jugadores buenos libres quizas algun joven venga pero los de renombre imposible jaja. Un saludo a la comunidad!

@elbuitre_7 la clausula de Asencio es de 8.5, no de 4.5 (al menos asi me sale con una partida recien creada)

• Autor

@elbuitre_7 la clausula de Asencio es de 8.5, no de 4.5 (al menos asi me sale con una partida recien creada)

Esa información no es mía, yo solamente me dediqué a copiar en el primer post la información facilitada por el resto de personas que van posteando. Concretamente la copié de éste post:

Marco Asensio la perla del Mallorca tiene una cláusula de 4,5 Millones de euros.

La actualizo a 8,5M ya que acabo de comprobar que tal y como me dices es de 8,5.

@elbuitre_7 simplemente te lo dije para que la corrijas, no que vos lo habías dicho..

buena recopilación !!

Jesus vallejo 850.000 millones? Ja ja ja ni florentino y al-tiezo juntos lo pueden comprar.

Buen trabajo.

En realidad la cláusula de Marco Asensio para la temporada 2014-2015 es de 4,5 millones de euros, se pruede comprobar aquí:

http://www.marca.com/2014/09/24/futbol/equipos/mallorca/1411571084.html

después para la temporada que viene pasa a 8,5. Este verano el Barcelona se planteó muy seriamente el pagarla.

• Autor

Jesus vallejo 850.000 millones? Ja ja ja ni florentino y al-tiezo juntos lo pueden comprar.

Buen trabajo.

Corregido ;)

• 3 meses más tarde...

André Hahn - extremo derecho - Borussia Mönchengladbach - 2.6M. Una maquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.