Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm


Moi.

Posts Recomendados

Bueno, paso a comentar mi experiencia: Me gusto mucho todo lo que es interfaz y todo lo que se puede hacer pre-partido, pero a la hora de jugar el partido (yo estoy con el arsenal) puse una tactica de pase corto, rapido ya que los jugadores manejan muy bien los pases, contra ataque. Todo esto bien, pero a la hora del partido me encuentro que no puedo hacer 2 pases seguidos me sacan la pelota jugadores que tienen 2 de anticipacion o marcaje... y el arsenal con la calidad de jugadores no podia hacer nada.

perdi 6 a 0 y les juro que probe todo y el equipo contrario me la sacaba en cualquier lado los defensores mios tiraban un pase a cualquier lado, me parece poco real, ya se que estos equipos te pueden ganar pero no 6 a 0 con los jugadores y la tactica ya que la misma la uso en el fm05 y no tuve esos resultados, me dio mucha bronca eso.

Pero con practica se arregla xD... esta mucho mejor que el 2005 y espero ancioso xD

suerte, saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creación
  • Última respuesta

ami me paso lo mismo con el manchester en pretemporada gloieee!! si con todas las letras a las juventus 6 a 0 sin dejarlo pasar de la mitad de la cancha y ahora en el torneo no caxo una y lo mas gracioso que de ingles no entiendo nada y ademas nose po que no encuentro lo de la charla cuando termina el 1 er tiempo y ademas no tengo sonido en fin ... eta bueno igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parecio tan mal la dificultad , empeze perdiendo con el Chelsea 0-1 con el Kalsruhe saliendo con la tactica por defecto , pero despues haciendo ajustes pequeños en tiempo real y de a poco fui cambiando el partido y lopase a ganar 2-1 , con suplentes luego , lo mas profundo del banco me empataron 2-2

Mis conclusiones

Muchas cosas pequeñas buenas por ejemplo cuando un jugador esta sentido o golpeado en el 2D se ve la cruz verde sin necesidad de mirar la parte de las calificaciones

La dificultad es mas ajustada tendiendo a ser mas realista , no es cuestion de poner 11 estrellas , la idea es saber usarlas bien

La tactica real time me encanto

Los comentarios de mediotiempo sirven o a mi me sirvieron , Crespo fallaba todo y le dije puedes hacerlo o algo asi y metio 2 goles , Joe Cole no maracaba a nadie , lo cague a pedos y comenzo a correr mas

Es mas dificil comprar y mas facil vender que antes sin ser excesivas ambas cosa que me parece que se pedia bastante

Es facil ceder jugadores , al menos unos 10 antes de empezar la pretemporada y sin ofrecerlos

En el 2D se ve mucho mas el momento del equipo , cuando no estan en un buen dia o cuando no se adaptan a la tactica no se ve buen futbol , pero cuando captan la idea o cuando el equipo esta con confianza se ven movimientos colectivos o circulaciones de balon al mejor estilo gunner

Como es logico es una beta , y tiene fallos , pero comparando betas de cm4 , cm03-03 , FM 2005 , esta me parece la mas prolija y pulida , si tenemos en cuenta que se saco casi 2 meses antes , creo que sepuede mejorar aun mas

En sintesis , estoy muy contento e ilusionado , valio la pena las 3 eternas horas con mi pedorra conexion de 56 K para bajarlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La dificultad es mas ajustada tendiendo a ser mas realista , no es cuestion de poner 11 estrellas , la idea es saber usarlas bien

totalmente de acuerdo contigo, o si no, mira al Madrid con Luxemburgo xDxD

sin embargo, yo creo que no es mas dificil fichar... le hice una oferta al madrid por robinho de no mas de 30m y me la aceptaron del tiron, lo que pasa es que luego no se quiso venir porque queria trabajar con Luxemburgo ¬¬ ... tambien e conseguido que lopera negocie por joaquin, que eso ya es un logro xD , y he fichado a sergio ramos por 20m.

la verdad es que los 135m de € que te da el chelsea para fichajes ayudan bastante a que todo lo anterior funcione xD .

por ahora va la cosa bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que la dificultad este ajustada,lo que no entiendo es que shevchenko se plante solo con el portero y no haga mas que fallar,que eso pasaba en el fm2005 es cierto pero aqui esta todavia mas pronunciado.Y eso sin contar con los goles que te meten tan increibles da igual que el equipo contrario sea el manchester o uno pequeño.Pero bueno iremos viendo mas opiniones de la gente,de momento parecen los mas que se quejan de esa dificultad absurda.

EDITO:Supongo que lo resolveran,es un fallo medio gracioso,a peter crouch el delantero centro grandote que ha fichado el liverpool,aparece en el LIVERPOOL URUGUAYO :xD anda que,je

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he jugado mi primer partido con el Manchester. Era un amistoso asíq ue tampoco había mucho nivel, pero la dificultad creo que a veces es demasiada, no puedes jugar por alto porque te cortan todos los balones, el contrario siempre se cruza en el momento oportuno, o mete la cabeza... En fin, de lo que no me puedo quejar es de la efectividad, cuatro disparos de Van Nistelrooy, tres goles de Van Nistelrooy xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo,estoy con el chelsea y tengo a shevchenko y no mete un gol ni a la de tres,es mas falla hasta sin portero xD y los equipos contrarios aunque sean equipos super pequeños joe,no veais como meten goles nada mas llegar.

Desastrosa la dificultad,ya he borrado la partida con el chelsea despues de 4 meses,voy a empezar otra con otro equipo pero como la dificultad sea tan absurdamente alta me parece que le van a dar a la demo.Y ya lo pueden mejorar para la version definitiva porque con todo lo bien que han mejorado en cosas es ilogico que sea tan injugable.

Ah, esto no les pasaba antes a ustedes??? Por que yo con el FM 2005 tampoco pude ganar ningun partido... xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo,estoy con el chelsea y tengo a shevchenko y no mete un gol ni a la de tres,es mas falla hasta sin portero xD  y los equipos contrarios aunque sean equipos super pequeños joe,no veais como meten goles nada mas llegar.

Desastrosa la dificultad,ya he borrado la partida con el chelsea despues de 4 meses,voy a empezar otra con otro equipo pero como la dificultad sea tan absurdamente alta me parece que le van a dar a la demo.Y ya lo pueden mejorar para la version definitiva porque con todo lo bien que han mejorado en cosas es ilogico que sea tan injugable.

Ah, esto no les pasaba antes a ustedes??? Por que yo con el FM 2005 tampoco pude ganar ningun partido... xD xD

En un post un poco mas abajo lo comparaba con el FM2005 e indicaba que es mas pronunciado todavia este defecto de no marcar en posiciones muy favorables y que te marquen goles con una facilidad pasmosa da igual el equipo que tengas enfrente sea pequeño o grande,tus centrales terry y carvalho parecen 2 viejecitos que no huelen una en vez de ser los 2 cacho de centrales que son en la realidad.Y lo malo es que contra esto no hay estrategias que valgan.Ya lo pueden mejorar bastante.

Por cierto tampoco entran tus jugadores con tanta facilidad por banda como lo hacian en el fm2005,eso lo veo bastante mas realista hasta cierto punto porque me parece que entran demasiado poco y son mas los delanteros centros los que caen a banda a centrar.Pero bueno eso quizas se cambie usando las estrategias,solo lo apunto por si alguien mas le ocurre porque mi ingles es limitado y mis estrategias no van a ser lo profundas que deberian si el juego eatuviera en español.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...