Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Miles Jacobson’s All time Football Manager XI

Respuestas destacadas

• Autor

Levan Kenia y Daniel Braathen (noruego pero negro :biggreen), eran figuras en FM uno y el último en CM :biggreen

El listado de Noruegos entre el CM y el FM es largisima (Aunque varios juegan en el mismo equipo xD). Lo curioso es que Berat Jusufi, delantero del Sarpsborg 08, continua jugando en el mimos equipo desde el 2003 y contina siendo el goleador del equipo.

Eso si, Berat dejo de ser Noruego y resulto ser Albano

@Dambia. Hay decenas de no-noruegos que figuraban como tal xD. Jusufi (Albania), Kenia (Gregoria), Oliver Occean (USA)... xD

Impresionantes researchers en Noruega, se ve :facepalm:

Estaba viendo las estadisticas del bueno de Levan. Debuto en el 2005 y jugo 67 partidos en total en 4 clubes distintos. Un crack xD

• Autor

Lo mejor es que abris los creditos del juego y en Noruega hay un monton de gente como supuestos research xD xD

Freddy Adu !! Mítico. Joven promesa estadounidense :)

Lo mejor es que abris los creditos del juego y en Noruega hay un monton de gente como supuestos research :biggreen :biggreen

Entre estas cosas y lo que estoy leyendo en los libros de Jo Nesbø, estoy notando que los noruegos más que escandinavos parecen españoles, italianos o argentinos (o uruguayos, ¡qué se creen! :biggreen)

Ahí dejo yo el mío:

Zieler

Vanden Borre – Musacchio – Medjani – Antunes

Verratti – De la Red

Obinna – Sergi – Evandro Roncatto

Goitom

Y me dejo a míticos para el banquillo como De la Cuesta, Demidov, David Obua, Okoronkwo, Vilakazi, Annan, Cristian Portilla, Mokoena, Sherman Cárdenas, Ryan Babel, Farfán, Freddy Adu, Dani Aquino, Daniel Ljuboja, Genero Zeefuik, Lauri Dalla Valle...

¿Alguien se acuerda de Álex Fernández? Un delantero que siempre fichaba del Toledo (su equipo anterior era el Perugia xD) y que en Segunda y en Primera se hinchaba a marcar goles a pesar de tener unos atributos justitos...

Levan Kenia y Daniel Braathen (noruego pero negro :biggreen), eran figuras en FM uno y el último en CM :biggreen

El listado de Noruegos entre el CM y el FM es largisima (Aunque varios juegan en el mismo equipo :biggreen). Lo curioso es que Berat Jusufi, delantero del Sarpsborg 08, continua jugando en el mimos equipo desde el 2003 y contina siendo el goleador del equipo.

Eso si, Berat dejo de ser Noruego y resulto ser Albano

@Dambia. Hay decenas de no-noruegos que figuraban como tal :biggreen. Jusufi (Albania), Kenia (Gregoria), Oliver Occean (USA)... :biggreen

Occean era canadiense! Todavía me acuerdo de ese hijo de puta :biggreen Cuando dirigí México por el FM2006 (creo) Canadá era un equipo pobre pero estaba ese tipo que si no le ponías tres encima te llenaba la canasta.

Hablando del tema y yendo para el CM0304, faltarían Bruno (arquero del Palmeiras), Razvan Rat, Fredy Williams Thompson (CRACK), Amado Guevara, Fredy Guarin, Damián Luna (San Lorenzo), Aaron Lennon, Stewart Downing, Bambang Pamungkas, Javi Rodríguez (Pontevedra)... y seguramente más, saque estos de un machete porque mi memoria medio que apesta.

EDIT: Ah, me acordé de otro de esa partida mexicana: Nik Besagno, defensor estadounidense tan "prodigio" como Adu, y los gringos también tenían un mediocampista "estrellita FM" que quedó en la nada.

Editado por Nido

Damian Luna y Raul "Pipa" Estevez fueron dos grandes cracks de los early fm's :biggreen

• Autor

¿Y Guede? El delantero hispano-argentino que se salía en CM 01/02. ¿Y Barzagli? ¿Y Oskitz Estefanía? ¿Y Sergi González? @VB. :biggreen

Enorme Oskitz. La verdad es que tengo muy mala memoria, pero en cuanto he leido Oskitz, lo he recordado, enorme ese chaval.

http://sotanodelfutbol.blogspot.es/1291228930/oskitz-estefan-a-un-messi-roto/

Lo de ROTO es literal, que el año pasado se rompio todo y quedo parado casi un año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.