Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

@Bezoya a cuanto la clase?? xD

Pero al final de cuentas son pantalones muertos?

Digamos que toten implica voluntad de un tercero. Morir - muerto es mas aproximado decirlo con el verbo sterben, mientras que con töten entiendo mas voluntad de un tercero o acto, esto es, asesinar. Dicho lo cual, como todo el puto alemán que inventó Lutero con su traducción de la biblia depende muchísimo del concepto que se quiera explicar y del contexto tanto lingüístico como metalinguistico. xD

Gracias, @Bezoya. Nunca imaginé tus dotes para......

.... bueno, para algo que no sea trollear :biggreen

No, en serio, parece que dominás bastante el germánico :thumbsup:

Nada que no hagamos los nazis desde que bebiamos de la teta de nuestra aria madre :biggreen

2prxno2.gif

:biggreen

Con razón sólo follas estatuas blancas plNAEN6.gif

Ya que estamos con la tematica del punk y de los nazis

xD

Raro que no pasó @Zine por aquí todavía :nuse:

@Dambia: La calidad musical y poética me subyugó.

Raro que no pasó @Zine por aquí todavía :nuse:

@Dambia: La calidad musical y poética me subyugó.

No seré yo el que se queje porque un ario germanoparlante nombre a Hitler, me parece de lo más normal xD.

Por cierto, eres un valiente, Bezoya, yo alguna vez intenté ponerme con el alemán y desistí, no le acabo de coger el tranquillo al idioma (o más bien a la forma de pensar de quienes lo hablan xD)

Eh, que yo no soy racista, soy ordenao xD

@Zine mis huevos ahí que estoy con el A2 de alemán y el B1 de inglés el mismo año y con una hora de diferencia entre 2h y 2h de clase de cada idioma. Ya se me mezclan los artículos, los sustantivos en mayúscula (en alemán son así y en inglés no) y más cosillas, pero bueno, vamos tirando xD

A mi me pasaba en la secundaria, que había estudiado inglés todos los años y de pronto me mandaron a francés, y yo hablaba en inglés pronunciando como francés y el profe se cagaba de risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.