Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

Jeje, entre Maiden y el mejor punk, ni lo dudo. Por suerte los punks actuales son menos desafinados, pero a The Clash, por ejemplo, no lo puedo escuchar, me sangran los oídos.

Los punks actuales menos desafinados? the clash desafinado? :blink:xD Espero que nunca hayas escuchado Flema o peor Nihilismo, se te cae la cabeza a la mierda xD

Bueno, por ahí yo llamo punk a grupos que no lo son. Si no notás que el cantante de The Clash desafina, te recomiendo una muy buena otorrino :biggreen

Nah, en realidad no me importa si desafina o no sinceramente xD Pero si a vos eso te parece desafinado, con esto te moris

Uf, personalmente creo que The Clash es lo mejor del punk, de hecho me cuesta mucho pensarlo solo como una banda de ese estilo.

Yo creo que me arriesgué con mi canción, los privilegios de la inmunidad xD

@KokoKevin No che, The Clash no desafina un carajo. Más allá de que te gusten o no, podrá tener 3 acordes o lo que quieras decir (que en realidad tampoco es así xD), pero desafinar? xD

@Asiorcajo Ya te envié la canción, pero no recibí respuesta. ¿It's OK for you? :biggreen

@KokoKevin No che, The Clash no desafina un carajo. Más allá de que te gusten o no, podrá tener 3 acordes o lo que quieras decir (que en realidad tampoco es así :biggreen), pero desafinar? :biggreen

Acabo de escuchar algunos temas de The Clash en youtube y debo reconocer que estaba equivocado. No es el cantante de The Clash el que me rompe los oídos. Ahora no sé qué grupo era :nuse:

@Dambia: ni lo escuché, no sé quiénes son esos tipos y tampoco me importa mucho un grupo que quien lo postea dice "en realidad no me importa si desafina o no sinceramente" :biggreen

Yo sé que la técnica no lo es todo en la música popular, incluso en la "clásica" no todos son elitistas. De hecho mi primer maestro de canto (que era un capo de la lírica nacional) era fanático de Serrat y el tipo decía, que el Nano es un juglar, no se lo puede juzgar técnicamente. Dickinson (y casi todos, si no todos los cantantes de heavy) también desafina. No una cosa insoportable, pero siempre que va arriba se queda un pco "corto", calante se dice en técnica.

El problema es que la desafinación me resulta insoportable. Por ahí hay gente que se siente en el Nirvana escuchando el barullo de un taller metalúrgico, a mi me duelen los oídos :nuse:

Aclaro que a mi Nihilismo me parece una banda de mierda,una copia barata de flema, pero al menos los escuche para saber que no me gusta xD

@KokoKevin Capaz que hablas de Sex Pistols xD. Ellos te pueden sonar desafinados, y su cantante gritaba mucho, aún así son un ícono del punk y de la cultura inglesa. A mi me gustan jaja, fijate a ver si son ellos :D

Canción enviada. La verdad es que no tenía ni idea de que enviar a priori. Habrá que ver como se desarrolla la gala. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.