Jump to content

Gala I - Punk

Respuestas destacadas

A alguien le pasó que no pudo escuchar el tema de The Clash? A mi me dice que no está disponible en su país xD igual ya lo conozco pero por si hay alguien Que sea un termo xD que no lo conozca y no lo pueda escuchar se podría cambiar el link?

Ni puta idea de clasificaciones, pero el que puso Last Caress parece que se va a llevar mis 19 puntos, temazo :punk:

A alguien le pasó que no pudo escuchar el tema de The Clash? A mi me dice que no está disponible en su país xD igual ya lo conozco pero por si hay alguien Que sea un termo xD que no lo conozca y no lo pueda escuchar se podría cambiar el link?

Apenas pueda lo cambio yo o Asier ;)

Por cierto, la lista de reproducción no está enlazada! En la dirección de enlace esta el mismo texto.

A priori gran gala! Ahora escucharé todas que hay más de una que no tengo controlada (al menos por título).

Edito... Era cosa de mi móvil lo de la lista de reproduccion

• Autor

A alguien le pasó que no pudo escuchar el tema de The Clash? A mi me dice que no está disponible en su país :biggreen igual ya lo conozco pero por si hay alguien Que sea un termo :biggreen que no lo conozca y no lo pueda escuchar se podría cambiar el link?

Corregido, ¡gracias por el aviso!

PD: @Bezoya si para ti Rise Against = Rage Against The Machine... Mal andas para dar lecciones de música xD

Si si, pero vamos que tengo más razón que un santo -musical- xD

Punk no es una abreviatura de Punk Rock. El punk (Pistols, Ramones, Clash, Replacements, Minutemen, Buzzcocks, etcétera), cuando nació, fue solo punk, y no era solo música, sino también ideología. Con los años, hubo otra scosas, entre ellas el punk rock (que no es lo mismo que el punk pop, al menos popularmente conocido, principalmente por un tema de diferencia en el sonido. Rise Against es punk rock, así como posiblemente Milencollin, mientras que Lagwagon, Yellowcard, por ejemplo, son claramente más pop), algo que se puede tocar sin ser punk, y cosas como el hardcore (o incluso el emo, pero no la mierda dosmilosa, sino las bandas noventosas que a decir verdad lo popularizaron en el under, cosa Jawbreaker, tal vez The Get Up Kids, Braid, el nacimiento de Jimmy Eat World, etcétera), que no son precisamente punk pero muchas veces las hacen bandas que sí son punks, o que tienen similitudes en la cuestión "ideológica" (como Fugazi, unos tipos que sin duda eran punks pero no tocaban punk, At The Drive-In,).

No sé, para mí pensar que es todo más o menos lo mismo o que nacen de algo siquiera similar es una herejía :biggreen

Más allá de que las etiquetas sean solo etiquetas, en el fondo tienen un origen y un sentido

Y tras 8 años en el foro por fin encuentro un tema en el que Okos y yo estamos muy de acuerdo. :biggreen

El foro no es lo que era...

Estamos todos más viejos y putos. :biggreen

Al final va a ser que Beethoven hacía "punk romántico" :facepalm:

Cami, escuchate la polla y escuchate Pearl Jam, no tiene nada que ver una cosa con la otra..

Yo traté de escucharme la polla pero no me dio ni bola :nuse:

No escuches muy de cerca porque a veces escupe xD

Vienen acaudalados los votos externos xD

Si sirve de algo, mis votos los eligio mi hermana ya que es fanatica del genero y le copo la idea y la lista, salvo un par de temas, que fueron debidamente punteados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.