Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

8614b9acf2cf420b0136a85492857989o.jpg

Repaso del primer mes en la Sky Bet Championship

El Leeds de Viduka encabeza la tabla mientras que Ipswich y Huddersfield son colistas con sólo 2 puntos. Harry Forrester fue el traspaso más caro del mercado por 1,6M de Libras.

Se terminó el mes de Agosto y con él se cerraron ni más ni menos que 5 jornadas de la Sky Bet Championship. La sorpresa agradable de éste inicio ha sido el Leeds de Mark Viduka, quien encabeza la clasificación por delante de un sorprendente Bournemouth. Por detrás ya siguen los que deberían ser los cocos como Watford, Fulham o el Middlesborough de Karanka. La decepción posiblemente sea el Norwich que, tras descender el año pasado de la Premier, ahora deambula con 5 puntos por la mitad de la clasificación. Aunque es pronto, lo sabemos.

1242d2bc75c91bcd6da1e80767d3969co.jpg

A nivel individual tenemos que destacar Jelle Vossen, el ariete belga del equipo de Karanka que lleva 5 goles en 5 partidos de los cuales consiguió marcar en todos excepto contra el Leeds United. Le persigue Ben Marshall del Blackburn, con 4 goles, y una larga lista de jugadores con 3 entre los cuales destacan Antenucci (Leeds) o Robson-Kanu (Reading). También destacar las 4 asistencias de Ledesma para el Middlesborough, perseguido por Sharp (Leeds) o Mackie (Reading). En cuanto a la puntuación individual que reparte la competición inglesa cabe destacar la media de 7.90 de Ben Marshall, obviamente muy relacionada con sus 4 goles.

f936bbe518158b69e5e051ac570903cao.jpg

En el apartado de fichajes queremos citar el de Bakary Sako, que dejó 3,5M en el Wolves para unirse al Leicester de la Premier. Con lo cual el fichaje más caro de la Sky Bet Championship fúe Harry Forrester, de Doncaster al Brighton.

55e4bff2dd78c0d21546f10be7567e20o.jpg

• Autor

2eeea6f09f71b4ec35f3adfc253ced8co.jpg

September, bad month for us

MATCHDAY 6 MATCHDAY 7 MATCHDAY 8 MATCHDAY 9

35d94536fc878b36a68069daaffa0dedo.jpg

Viduka says...

" 4/12 points is absolutely terrible"
" I realised that the wing left isn't useful for us, so from now we'll play with one more midfielder and we'll leave all left lane for the left full back. My idea is add one box-to-box midfielder"
" We are very motivated to confront the next month, despite our last results, we'll try to repite the August's scores "

d8b6a6d78671ba3004e9b7b6e3a20a56o.jpg

Monthly report - September 2014/15

League table:

51b05132fc08ac2455eec488e5df2532o.jpg

Player stats:

c046eef8fb009df51440a6d0d1b9c64eo.jpg

VOCABULARY

Despite (loc prep) - A pesar de

Report (noun) - Informe o reportaje

Editado por Emre01

• Autor

dfabed249097b7d6d28456cc1af3bee8o.jpg

Leeds, un quiero y no puedo

El Leeds United es un club que nos tira mucho a mi y mis compañeros de MarcadorInt, tal y como habréis podido comprobar en nuestra página o en las preguntes de nuestros encuentros digitales. Nos tira porque por edad, nosotros pudimos disfrutar de aquel mágico Leeds de Rio Ferdinand, Harry Kewell, Robbie Fowler, Jonathan Woodgate, Olivier Dacourt y, cómo no, Viduka.Ese Leeds es el que quieren recuperar la familia Cellino, una familia italiana que se hizo con el club con el objetivo de devolverlo a la Premier League y, por qué no, a Europa. Y para ello dos operaciones principales, llenar el equipo de italianos y, después fichar a un mito de la historia del club como es Mark Viduka.

929a8585798cdd2604ef824807a33ffeo.jpg

Massimo Cellino

Sin ser yo nadie para juzgar su proyecto, me parece un poco contradictorio llenar la plantilla de italianos antes de fichar al capitán de la nave. Y si Viduka no los quería? Esa es una buena pregunta, aunque siendo sincero, creo que jugadores como el central Bellusci, el lateral derecho Berardi, el centrocampista Bianchi o la sensación Antenucci (delantero) se les va a quedar pequeña la Championship. Más dudas generan el portero Silvestri, que llegó este verano pero tras él han llegado dos porteros más (Hansson y Gutor) y el joven central Del Fabro (cedido por el Cagliari).

Pero bien, lo que parece un proyecto ilusionante se está quedando atrás después de un lamentable mes de septiembre dónde el equipo tan sólo ha sumado 4 puntos de 12 posibles, 3 de los cuales los sumó ante un Huddersfield hundido en la última posición de la tabla. Y es que el equipo de Viduka parecía muy consistente en Agosto, cuando terminó el mes como líder y encajando pocos goles. Su equipo parecía que sabía a lo que jugaba; defensa posicional en su campo, repliegue tras pérdida (no presión alta), contraataques aprovechando el “extremo” derecho descolgado (algo así como un Müller del Bayern) y, en ataque posicional, paciencia para controlar el juego y dar tiempo a los laterales para doblar por fuera. Pero todo esto ha quedado al descubierto durante el mes de Septiembre, cuando sus contraataques rápidos han ido desapareciendo y sus ataques posicionales se han convertido en algo inofensivo que sólo provoca espacios a la espalda de los laterales tras las pérdidas tontas en el centro del campo.

Ya para acabar, creo justo mencionar que durante este fatídico mes sólo ha jugado un partido en casa (única victoria) de los cuatro. Algo que en Inglaterra influye mucho, más que en España diría yo. Así que vamos a ver qué resultados logra durante Octubre, mes en el cual juega 3 de 5 partidos en su estadio, estadio que por cierto es el de más capacidad de la liga, a pesar que de media se llena poco más del 50%.

• Autor

October, we keep working

MATCHDAY 10

aaab01eb6811aa7c74470fe5d3be3e77o.jpg

Viduka says...

" We were greater than Reading"
" I don't know who is our first goalkeeper right now. Gutor and Hansson are playing very well"

MATCHDAY 11

78e47177462d59d0ed281e5494a3e57fo.jpg

Viduka says...

" The sent off has been crucial. Playing 90' with 10 players it's really hard."
" Is a gold point. "
" We keep growing up as team."
MATCHDAY 12
c582346790eea11158e2bb53d9cf22e6o.jpg

Viduka says...

" Is the first time that we have seen what I want"
" We have rolled above they"
" We have confidence enough to cope any opponent"
MATCHDAY 13
efe465959a332da5bb28fe8605b41179o.jpg

Viduka says...

" It's better now than in May"
" They deserved to win"
" Byram, our right-back, was the Man of the Match, so my congratulations for him "
MATCHDAY 14

aa64599b4ef90154b0f0157ada36f774o.jpg

Viduka says...

" They thought that we would playing with 4-1-4-1. In fact I told it to the media. But we changed all in dressing room. Obviously Del Fabro wouldn't play as midfielder"
" I congratulate myself, and obviously my players"
" 99% of war is information, this was a proof of it"
VOCABULARY
Send off (v) - Expulsar
grow up (phrasal verb) - Crecer
Deserve (v) - Merecer
Dressing room (noun) - Vestuario

Editado por Emre01

• Autor

46cbd375947f5a02fdeb706c695294b5o.jpg

Leeds Tactic evolution

Most of the people criticised Viduka inexperienced but he’s showing he has tactic resources.

After 3 months and 14 matches played, we can start to analyse the progress of the teams and we would like start with Leeds United, the Mark Viduka team. Viduka explained in his unveiling that his team will exploit the sides to attack, did he said the truth? It’ll be checked in this report.

Leeds started the season with a 1-4-1-4-1 formation, where the right wing fell back of defensive tasks. In the picture we can see their average positions. That one was won for 2-1 against Milwall.

52d4fca175cdde00ac4f01b3982b74cao.jpg

The first modification arrived only one week later, when the left full back started to play more in attack. They also won this match 2-1 against Middlesborough. Again, we can see it in the picture.

ad1b36f04ac620af8ef3a487cbccd137o.jpg

In the 5th matchday we could see the biggest change, the left wing disappeared for set up a box-to-box midfielder, changing to play with 4 midfielders (1 defensive and 3 ahead of him). This game also was won for 1-0 by Leeds.

90c6ae234ebb04989b31ca873173d7e7o.jpg

Since then Leeds starts to play rather similar in the next matches until the 14th matchday against Wolves. Viduka had a pile of injuries and he had to adapt. How? Leeds played with 5 defenders (one center-back more) and went back to open the pitch with a left wing. He only left two players as midfielders. And Leeds won 2-0. The last picture shows it.

3d38601d35d82fd83a0b28b1420afbdco.jpg

VOCABULARY

Unveiling (noun) - presentación o inauguración

Rather (adv) - bastante

Editado por Emre01

• Autor

d8b6a6d78671ba3004e9b7b6e3a20a56o.jpg

Monthly report - October 2014/15

League table

4778cb1fb3c574f66398c2b82d55e442o.jpg

Fulham seems the main candidate to win the league and promotion directly to Premier League. 7 teams between 5 points to reach the second position (to promotion directly) and the playoffs's places.

Team stats

9f9873157a736460d566cd7f11897abbo.jpg

Huddersfield's row (12/15 points) is a highlight. Leeds has received 3 penalties and it missed two of them. And Fulham brings six matches unbeaten.

Player stats

f2ffe4ca1dde76ad2b3d9273d34ffb50o.jpg

Jelle Vossen reduced his score pace and now is Rodallega who has scored more goals. Rowe and Murphy are fighting for be the best playmaker.

VOCABULARY

Reach (V) - Alcanzar

Pace (noun) - Ritmo o velocidad

Editado por Emre01

Hola compañero,ya me he puesto al día de tu historia y veo que va avanzando la cosa, y parece que en buena dinámica! Ese punto conseguido jugando con 10 durante 83 minutos puede ser de esos que se recuerden a final de temporada,para bien o para mal, esperemos que sirva para bien. Después de un septiembre bastante negro parece que el gran Viduka ha ido dando con la tecla poco a poco, a ver como sigue la cosa, que la Championship es muy dura. Y qué escéptico Axel Torres! Parece que le cuesta creer en Mark y en sus muchachos jajaja

Saludos y ánimo!

Acabo de leer la historia desde el principio. <br /><br />Buena idea lo del inglés, le da un toque de distinción a tu historia, las diferencia de las demás y no se hace pesado. Ponle la patente a la historia antes de que saquen DVDs de aprende inglés con Football Manager xD<br /><br />Creo que el equipo está siendo competitivo, y eso es lo que le tenemos que pedir. Cada partido es un mundo, y pareces ser un entusiasta de las lecturas tácticas como yo. Si seguimos en esta línea seguro que estamos en la pomada final en el abanico entre ascenso directo y playoff. <br />Me ha llamado especialmente atención la última táctica usada, con hasta 9 futbolistas defendiendo en campo propio. Parece que Viduka esta empezando a sentirse medio italiano. Quien diría que era delantero! xD<br /><br />Te sigo por aquí :)

• Autor

beaa43c5ad477384ed92d43b137153feo.jpg

@BrOxEtA: Como echaba en falta compartir la historia! Gracias por seguir aquí! Pues sí, tenemos un central Bellusci que se le va la pinza demasiado fácil... no habrá sido la única vez (ya me voy de la boca! jajaja). Pero eso si, tiene unos compañeros que se dejan el alma en el campo. La verdad es que Viduka tendrá que pensar que hace con un señor central pero q no controla sus acciones... Pepe sigue jugando en el Madrid... :mrpu: Y Axel sí...parecía que quería echar un poco de leña al fuego...vamos a ver que opina en los próximos encuentros digitales. En fin, muchas gracias por tu soporte y si tienes alguna sugerencia de mejora (tanto de la historia como del equipo) estoy totalmente abierto a escuchar. Por ejemplo, que te parece lo de Vocabulario al final de las noticias en inglés? Lo hice al principio pero lo dejé de hacer... la verdad es que no se si es realmente útil. En caso que si, lo añadiré de nuevo sin problema! Muchas gracias!

@axe: Antes de nada, bienvenido! Me alegra muchísimo ver gente que me sigue porqué, aunque conté que lo hacía para seguir aprendiendo inglés, está claro que las ganas de hacerlo se te pasan si ves que no enganchas a nadie. Así que muchísimas gracias! Te digo lo mismo que a Broxeta, q te parece lo del Vocabulario al final de las noticias en ingles? Útil o no? Y por cualquier otra sugerencia estoy abierto a escuchar! :) En cuanto a la táctica, me encanta intentar analizar que sucede en el campo y sí, Viduka se ha adaptado a lo que necesita el equipo ya que su idea inicial era ser bastante ofensivo. Por cierto me encanta tu firma! Yo también soy Valencia supporter...pro-Aimar hasta la medula!

A ver, yo no soy el hermano secreto de David Beckham(Ya me gustaría), pero me defiendo bastante bien a este nivel de inglés, y más si es léxico específico de fútbol, yo si que lo voy entendiendo, pero vamos, como idea me parecía que estaba muy muy bien tirada, y sí que me di cuenta que no había vocabulario en las últimas páginas.

En cuanto a lo de las sugerencias es que por un lado el FM es el 2008, mi pc es muy obsoleto y no da para más, así que en plan jugadores y tal poco podré recomendar de estos modernos, y por otra parte es que soy muy nuevo en el foro y aún no he hecho historias(aunque tengo una o dos en el horno, ahí, cociéndose jeje), de momento te puedo decir que la veo muy bien enfocada porque está todo muy claro al margen del idioma, y muy bien organizada,y además en lo deportivo va bien. A mí me gusta mucho eso de los encuentros digitales de los encuentros con Axel y Maldini y cosas de estas, me parece que dan calidad(Yo creo que en las mías no sabria montarlo,tendré que investigar), pero vamos, te animo a que sigas adelante como hasta ahora, y por mí si quieres, puedes probar a añadir otra vez vocabulario por si más gente se suma a tu historia, a lo mejor da un empuje eso, no lo sé, pero por mi parte tienes un fiel seguidor jajaja. Un saludo campeón!

• Autor

November, the bitter with the sweet
MATCHDAY 15
4f5f2876fbc22a879b6291d6dd884e8fo.jpg
Viduka says...
"One proof more about our consistency"
"Always we smash on target more than our opponents, why?"
MATCHDAY 16
0b7b8efde1c4dd9581fb802470034145o.jpg
Viduka says...
"I want forget this match, really poor perfomance"
"The last week I said we always strike on target more than our opponents, today not... defeat "
MATCHDAY 17
a262e87bdf297a0bdf74b4fb9faebc11o.jpg

Viduka says...
"Billy Sharp showed us who is him. Casper Slot has given us many things since his return"
"I think Blackpool is the first candidate to relegation"
MATCHDAY 18
8bf426adf503480031c75c469440c658o.jpg
Viduka says...
"I'm sick of Bellusci. We gambled the most part of season and he was sent off again. I'm thinking what I have to do with him"
"I'm lucky enough to have a great squad, who has reached two draws in two match where we played with 10 players since before the 10th minute."
MATCHDAY 19
92ed7a8de74442e7cf3c1ace9cd125eco.jpg
Viduka says...
"We are getting a huge offensive contribution of ours midfielders"
"We start December and we continue there, cope with the best teams of the league"
VOCABULARY
The bitter with the sweet (expresion) - Una de cal y otra de arena (aunque en textualmente sea "lo amargo con lo dulce")
Cope (V) - Compitiendo, haciendo frente, superando
Gamble (V) - Apostar, arriesgarse

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.